domingo, 1 de marzo de 2009

Por qué no he ido al Let's

Lo mío son las mudanzas, está visto. Ni aun con hipoteca propia desde hace dos años me libro de ellas, aunque sea mover toda una habitación de un lado a otro. La mayoria de la gente vive en un par de sitios, tres como mucho, en toda una vida. La minoría que se mueve suele hacerlo por todos los demás, mudándose cada poco.
Desde que me fui de Llesp he vivido (y con eso cuento periodos de al menos un mes) en once sitios distintos, en siete de ellos, más de dos años. Uf, solo hacer la cuenta cansa.
En fin. Que por imposición del euribor, me he pasado el fin de semana desalojando el "despacho" para que pueda ser la "habitación de Taciana". Ahora está así:



Pero porque la mesa, el ordenador y las dos impresoras están ahí:



Y la otra mesa y aledaños siguen así:

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo este finde tambien he tenido pelea con mis papeles y cajas que tenia por casa...

Es como si hubieramos estado en el mismo festival ...

Anónimo dijo...

Jo en vaig tenir el cap de setmana passat, amb part de bricolatge ikea inclosa, (moltes gràcies per l'ajuda! ;-), i encara hi ha coses per endreçar...I el pitjor de tot és que havent llençat un munt de papers i tenint el doble d'espai per guardar coses, ja torna a estar tot ple!

Gwen Stacy dijo...

Si, a mi a més em va venir dissabte el Matías (ets un solete!) a fer bricolatge telefònic i elèctric...
La taula segueix igual que a la foto, hi ha un parell de caixes en un racó, i encara li he de fer llos (com???) a Taciana als armaris de la cuina i al del menjador...
El que més em fot és que els papers que hi ha a la taula són de feina, i ahir em vaig passar la tarda endreçant-los, és a dir, vaig treballar :-(

Anónimo dijo...

Rayuelo, pren nota i endreça els teus papers d'una vegada!!!

Anónimo dijo...

Quina por que em fa per quan voli del niu....

Gwen Stacy dijo...

ja ja ja molt bona "anònimo".
Encara que mai s'acaba d'endreçar, i menys si tens una mica de síndrome de Diogenes... Un paper marrón que es veu en primer pla a sobre la taula és el programa del primavera club 07! i no l'he llençat, només l'he canviat de lloc ;-)
Cangrejito, fliparàs quan marxis de casa...

Gwen Stacy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rayuelo dijo...

Este finde me pongo

Walkiria Desbocada dijo...

No me habléis por favor de cajas, papeles,muebles o mover más cosas...ni os cuento todavía lo que me queda por ordenar para este finde....

Gwen Stacy dijo...

Este finde sigo...