lunes, 2 de marzo de 2009

MGMT contra Sarkozy


Publica hoy la web Efe Eme:

El dúo indie MGMT ha presentado una demanda contra el presidente de de Francia Nicolas Sarkozy, porque su partido (UMP), durante su último congreso, celebrado en enero, utilizó sin permiso la canción de MGMT “Kids”. La UMP ofreció al dúo un Euro como compensación simbólica por la violación de los derechos de autor. Los abogados franceses del dúo norteamericano consideran esta indemnización como un insulto, y pretenden seguir adelante con la demanda, si la UMP no abona la cantidad que se le exige por el uso fraudulento de la canción.

A Sarkozy le diría "control yuorself, take only what you need from it", pero ya sabemos que siempre está "crying out for attention".
Imagino que la canción habrá pegado en Francia tanto o más que aquí. Sino no se me ocurren motivos para usar una canción tan moderna, tan alejada de lo que representa la UMP (derecha de la buena). Vamos, como si en un congreso del PP sonara una del Guincho. Aunque tal como están estos últimos un día de estos cambian el himno por "Devuélveme la pasta" de los Planetas. Sin pagarles un duro a ellos, por supuesto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La culpa es de la Bruni,que va de moderna....

Walkiria Desbocada dijo...

Es que es eso Gwen, como lo describes que son derecha recalcitrante. no me imagino al Sarko o alguno de sus acólitos con las pintas de los Mgmt y menos aún subiendo a uno de sus hijos abailar Kids en un Festival...¿Qué es eso? le preguntarán a la Bruni..