viernes, 6 de marzo de 2009

Finde en Madrid


Que hemos hecho en Madrid?

Ir de tiendas. Allí hay algunas marcas desconocidas en BCN: Zara, H&M, Benetton. Todas muy interesantes.

Ir al Prado a ver la exposición de Francis Bacon, mi pintor favorito. Cada día que pasa estoy mas contento de haber asisitido a una expo que creo va a ser histórica. Bacon consigue extraer la esencia de la vida: nacimiento, muerte y sexo. Te atrae y te genera nauseas al mismo tiempo. Las bocas perfectas, las visceras. Me encantó "En recuerdo de George Dyer" que os dejo en fotos. Yo no me la perdería.

- Famosos: la Maña en el AVE con su peluca roja, y Beatriz Rico en el VIP's de Fuencarral envejecida pero con unas tetas perfectas (como el globo terraqueo).

Mejores momentos; las mini pijas, tiendas de complementos "Chinou" Brigitte, y las tiendas 24/7 "Chinos" secos.

2 comentarios:

Gwen Stacy dijo...

A mi me gustaría ver esa exposición, pero no sé si se terciará.
De momento me conformo con acercarme un finde de estos a la de Sorolla en el MNAC.

Rayuelo dijo...

Ei yo tb soy superfan de sorolla. Cuando vamos