lunes, 30 de marzo de 2009

España vs Suecia

Actualizando la agenda de conciertos (que solo miramos y actualizamos Cafeína, Matías y yo, snif, bueno, al menos a mi me sirve) he flipado con la montonera que se está montando en abril, especialmente el 25: Catpeople muy baratito en apolo (que mola) contra Vetusta Morla gratis al aire libre de L'H (si voy a alguno, tengo claro a cual)

Y por si fuera poco, a partir de las 00:30, en la 2, unos suecos tecnopopies que a la primera escucha ya me están cayendo bien: The Sound of Arrows.
Os dejo aquí otra canción chula que no está en el myspace.
El youtube los clasifica como relacionados con otros suecos que me apetece ver, por el nombre, Those Dancing Days, aunque no solo, también en la 2, el 29 de abril, y de Uffie, que actuará en el primavera (y que estoy segura de que a Los Filtros les mola)
El frío ha vuelto, pero abril viene calentito.

2 comentarios:

el principe de los vientos dijo...

.. Los filtros ya pusioron a The sounds of arrows en el ambar el viernes pasado .......

Me apunto!!!

Gwen Stacy dijo...

Nunca he dudado de vosotros! ;-)