domingo, 22 de marzo de 2009

Cotidianías

"Cada vez encuentro a más pirados en el transporte público, el del loro a tope con el flaminquito ya desde Sitges, el que hablaba solo sentado unos asientos más adelante, y el tipo que le daba puñetazos a las paredes y las papeleras en pasillo de enlace al metro" iba pensando cuando alguien ha vomitado detras de mi llegando a Fontana.
Al final le voy a tener que dar la razón a la pesada de mi abuela, que no se queda tranquila si al despedirse no me dice "y ten mucho cuidaito hija, que la vida está mu mala".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el de los puñetazos a las paredes seguro que era trabajador financiero...

Anónimo dijo...

Yo el que no soporto es aquel o que sale o viene del trabajo y no se ducha y mete enterito un bote de colonia que ni siquiera es Nenuco...La verdad que últimamente a determinadas horas coger metro el tren en mi casa de cercanias, se ha vuelto un "DESAFIO EXTREMO"...

Spring time...