martes, 31 de marzo de 2009

Kyoto 2.0

Una vez superados los temibles efectos de la siesta japonesa (13 horitas) hemos empezado a descubrir Kyoto...templos,templos y mas templos...tiendas,tiendas y mas tiendas.Todo dentro de lo que parece un caos pero simplemente es un orden diferente (no como Sicilia,que era un caos ).
Algunas curiosidades:no se puede fumar en algunas calles,los japoneses no son tan bajitos,las bicis van por las aceras mas estrechas que en BCN y no pasa nada,hay pocas papeleras pero todo esta limpio,pocos restaurantes (hasta ahora) sirven sushi (Cafeina solo se ha alimentado de fideos de momento...entre otras cosas porque es casi lo unico que sabemos pedir en japones,completamente lost in translation),se ven pocas Asics y Mizuno (gana adidas por goleada),tienen pasion por los dulces...de pasta de judia ,los dibujos animados decian la verdad...de hecho,todo es como un dibujo animado,desde los camiones que avisan cuando van a girar por megafonia hasta los oficinistas que al acabar su jornada van en grupo a emborracharse (como en Sinchan).Ah!!!!y hay all star de oferta desde 3200 yenes.

Cafeina y El inquilino desde Kyoto,Nippon.

Nota financiera:los numeros negativos en la Bolsa se representan en color verde...pues eso,un orden diferente...

4 comentarios:

margarita dijo...

Quina enveja em feu! Disfruteu molt, petonets!

Gwen Stacy dijo...

No sé si podré suportar moltes croniques com aquesta... :-P
Verde de envidia!

con los pies congeladitos y cangrejito dijo...

val,a partir d'ara nomes explicarem les coses dolentes,com el tamany mini del bany i l'habitacio,lo divertit que es dormir al terra,com es de comode treure's i posar-se constantment les sabates i les baralles amb el teclat...i espera que avui hem d'agafar el metro i el bus!

Mecalera dijo...

Ayss quina envidia...Heu provat la anguila? la llengua de balena?...tambè el milió de tipologia de Marlboro???....He tastat els fideus Yakisoba? mmm...que bons....apa a pasar-ho REQUETEBIENNN¡¡...