domingo, 12 de octubre de 2008

Crónica del último chulomipirulo

Quedamos, como no, en La Bodegueta de Hospi. Solo cinco de los miembros. La conversación versó sobre la situación económica y los respectivos trabajos. Vamos un tostón. Se intentó remontar con un "te hacen tres buenas mamadas, te enamoras y acaban eligiendote las cortinas" pero no sirvió casi de nada.

Luego visita al Odisea -mítico bar del semipijerío hospitalense- para jugar unos pinballs. Luego al Depo, donde la gente es cada vez mas joven. De ahí al Péndulo de Castefa. Aquello es como un casting de Gran Hermano con música. Que cantidad de ropa y zapatos blancos!!! posiblemente el color mas feo que existe.

Finalmente el Neng y yo asistimos a lo que quedaba del Salamandra 2, el viejo. Ahora es una cosa así como los 40 Latino. Lo mismo te ponen a Fiti como a Heroes del silencio. Muy poca gente.

Nos trasladamos al Salamandra 1, la cueva. Están poniendo temazos de final de sesión. Nos metemos en medio de la pista y da la impresión de que somos los únicos que nos sabemos las canciones y que bailamos a saltos. La cosa se hace más patente cuando ponen la del parque de atracciones de los Planetas, en la que evidentemente nos quedamos totalmente solos berreando. Nos sacan fuera despues de la famosa de Tin Tin "the drums, the drums, the drums".

Y así acabó un triste Pirulo en el que solo el Neng y yo estuvimos a la altura y conseguimos una maravillosa resaca de sábado completo.

esperamos que en nuevas ediciones remontemos el vuelo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

dónde están tus cortinas nuevas??????

Anónimo dijo...

En mi casa