viernes, 31 de octubre de 2008

In-Edit: Carretera

La última gira de Nacho Vegas y las Esferas Invisibles.

Xel: -Yo no quisiera estar en un grupo donde la gente se sienta así.
Jairo: -Pues sube el ampli.

Chica fan en Valladolid: -Estudio literatura comparada y en una asignatura, poesia de la imaginación, que bueno, es un rollo, cogí una canción tuya y lo analicé todo, la música y todo...
Nacho Vegas: -¿Y me puedes pasar ese trabajo?
Chica: -Sí, claro.

Jairo: -Esto va a ser un documental para subnormales.
Íker: -...para faaaans...
Jairo: -Los fans son subnormales.

Xel: -¡Al paparazzi este le voy a partir la cara! ¡Te juro que ahora entiendo a Ana Obregón!

Tipo de no sé qué otro grupo en la furgo: -Pero tú quién te crees que eres, ¿Shakira? Te veo en unos años en los 40 principales... Shakira Vegas.

Chica fan en Barcelona (con ojos de profunda admiración y deseo): -¿Cuándo vuelves a Barcelona? (Aun no se había ido...)

Estas han sido las carcajadas. El documental refleja mucho más. Poco más, pero si te gusta Nacho Vegas tienes que verlo.

Por cierto, cuando me lo cruzaba en festivales me parecía un tío majo, pero no sé por qué siempre había pensado que estaba endiosado, que iba de divo. Ahora me cae bien, me parece un tipo honesto.


1 comentario:

Gladys dijo...

Hola, habría alguna manera de que pudiese ver el documental? Gracias.
lanadasinfin@gmail.com