viernes, 31 de octubre de 2008

Crítica de cine: A Technicolor Dream

La verdad es que lo cogí porque me gustaba el título. Resulta que va sobre el underground de mediados de los 60 en Londres. Principalmente en el encumbramiento de Pink Floid. Entrevistas a los del grupo y sus coleguillas, alguno de ellos mas pasados de la cuenta. Probablemente por la acumulación de LSD y acidos que se estilaban en esa época. El Roger Waters un borde de la ostia, como suponía.

Bueno, en conclusión he aprendido quien era este grupo porque yo solo recuerdo que cuando era joven hacían conciertos de The Wall donde iban todos los puretas pijos.

Quizá demasiada entrevista, poca música y escasas imágenes de la época. Aprobado justito.

Aprovecho para cagarme en la puta madre de las niñatas de atras que se han pasado la película comiendo palomitas y dandonos pataditas. Os ha salvado que está prohibida la tenencia de armas en este país.

También aprovecho para decir que la chica Beefeeter con vestido de colegiala del Coliseum está ummmmmmmmmm (espero que mi novia no me escuche).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

.... Yo tambien vi este documental... A mi parecer, carencia de musica ...
Fue buenísimo cuando explicaron la especie de rave poética donde juntaron a miles de personas ... Y lo del festival psicodelico con la peña subida en los andamios y pink floid 'tocando' al amanecer ... Vamos, como ahora pero algunos años atras.

Anónimo dijo...

Pues sí,7.000 jovenes escuchando poesía es algo increible. Ver a Ginsberg borrachisimo intentando recitar tampoco tuvo precio

Gwen Stacy dijo...

Recitaba Howl?