jueves, 16 de octubre de 2008

Crónica canalla: la leyenda de los planetas

Definitivamente la vaca de los trentañeros sigue dando leche. 23 euros para ver a unos peludos destrozando las canciones de Los Planetas y lo llenamos. Estamos tontos la verdad.

El mejor de la noche fué el que se dedicó al lado mío a mirar en internet. Para mí que era el de Rockdeluxe preparando la crónica. Y bueno pues yo lo siento pero el concepto del concierto no tuvo ningún sentido. No hay ninguna razón para la que entre grupo y grupo se dedicaran a ponernos chirridos que te destrozaban los tímpanos en lugar de poner algo de música o imágenes.

En cuanto a la música pues el promotor puso el autocar desde Granada, solo faltó Morente, y añadió los modernillos de Barna. Suerte que al menos estuvo Nacho Vegas y Tachenko. También doy buena nota a Clovis que, visto lo visto, fueron de los mejores. Manos de Topo pues lo de siempre, yo no les doy dos primaveras mas con esta formula del gallito.

El final hubiera hecho gracia si no me acordara de los 23 euros, y de que J no apareció. Vamos que ver a los zopencos de Lori Meyers y de Lagartija Nick cantando flamenco tabernero pues como que no. La ocasión se merecía un final minimamente apoteósica.

Vamos, que no me pillan más en rollos de estos. El timo de la estampita solo funciona una vez.

Y atención a la entrevista a uno del grupo.

No hay comentarios: