martes, 27 de noviembre de 2007

Los evangelios chucknorrianos

«En el principio todo era Chuck Norris...»

Solo existe un Dios todopoderoso y ese es Chuck Norris.

Los evangelios Chucknorristas:

La creación del universo; En el principio solo existia la nada entonces Chuck Norris le dio una pata giratoria y le digo: buscate un empleo. Así pues el universo se creo, expandiendose continuamente para huir de Chuck Norris (acción inutil pues nada puede huir de él).

Y Dios dijo: hagase la luz, y Chuck Norris le respondio: pidemelo por favor, así pues separo la luz de las tinieblas ensombreciendo el poder de Dios. Chuck no es Dios, Dios tendria piedad.

Chuck Norris no cree en Dios. Es Dios quien cree en Chuck Norris.

La energía que se produjo en el Bigbang ha sido calculada por los cientifico, es de casi una PGDCN (patada giratoria de Chuck Norris)
Todo fue creado incluida la Tierra, sólo había 2 hombres: Dios y Chuck Norris. Ya no ves a Dios por aqui, ¿verdad?.

La serpiente del jardín del Eden le sugirió a Chuck Norris que se comiera una manzana de las que habían dejado Adán y Eva. Chuck Norris se comió a la serpiente, el arbol entero y a Eva. Dios no tuvo cojones de decirle nada.

En ella Chuck Norris se reencarno en forma de persona dos veces. Asi pues Chuck Norris no es la segunda encarnación de Cristo, Cristo fue la primera encarnación de Chuck Norris.

6 comentarios:

boyscout dijo...

Mi preferida es esta:

"Las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer. Es una pena que él no haya llorado nunca."

Aunque sobre esa teoría tuya de que Cristo fue el primer advenimiento de Chuck Norris... aquí hay para horas de discusión teológica.

Anónimo dijo...

Jesús,sigue con esta misión evangelizadora y serás recompensado.

Anónimo dijo...

Chuck Norris es hermano o padre de Audie Norris?

El feo de entrecopas dijo...

Hermanos, la música celestial en el paraíso de Chuck suena a ritmo de Phil Collins. Yo lo he visto y me lo han contado. Amén.

Anónimo dijo...

Yo también creo en billy Wilder

Gwen Stacy dijo...

Os tengo dicho que no abuséis de las pastillitas de colores...

¿De dónde ha salido este delirio? ¿Es pasajero? ¿Me tengo que preocupar?