jueves, 1 de noviembre de 2007

5 razones a favor de la GALLINA

1-Porque tenemos la obligación de combatir los prejuicios, como ese el que las relaciona estrechamente con la suciedad, cuando recordemos que hemos sido nosotros, los humanos, los que las hemos obligado a vivir de esa forma.

2-Porque dios sabe que hormonas sintéticas, fabricadas por empresas farmacéuticas a base de cabezas de personas, rebosan de los huevos que compráis en vuestro paki de confianza, a cambio de eso tendríais docenas de sanos huevos cagados con amor.

3-Porque en una sociedad como la barcelonesa en la que lo que más prima es aparentar, ser lo más, marcar moda, ser el único, el único en salir de fiesta con rodilleras, en cagarse encima y sentirse orgulloso de ello, etc. Pasear con una gallina sería como una autopista directa hacia las revistas de tendencias.

4-Porque está probado que las gallinas se pueden domesticar y además, al no poder volar no tienen más pelotas que dejarse acariciar por sus amos, la de periquitos que se me escaparon de niño al intentar huir de mi amor, hijos de puta desagradecidos.

5-Porque a diferencia del perro o del gato, no es tabú comerse una gallina, así que una vez muerta podríamos dar rienda suelta a esa muestra de amor total que es el comerse al ser querido.

No hay comentarios: