miércoles, 7 de noviembre de 2007

5 errores garrafales de la moda femenina

1-las botas, ya sean de las peludas estilo pocahontas, las de cuatrera de extrarradio, las de mosquetera (estas las encuentro especialmente horripilantes) o de dominatrix tipo peli softporno teletaxi, las botas no deberían existir fuera de ciertos ámbitos laborales y días de lluvia.

2-el tanga, es que vamos, que con lo bonitas que son las braguitas de algodón de toda la vida, se tenga que poner de moda algo tan chabacano como el tanga no tiene perdón de dios, yo es que no entiendo el uso del tanga fuera de la barra americana.

3-el merchandising de tous, todo, completamente todo, lo diseñado por esa familia debería ser considerado como un delito flagrante al más mínimo gusto estético, bolsos con forma de oso, pulsera, collares, es incomprensible que alguien con todas sus funciones vitales en funcionamiento sea capaz de dejarse ni un euro en esa santa mierda.

4-los pantalones tipo pirata, está comprobado que en un 98% de los casos afean, deforman la figura apeonzandola, enanizan, y ya si combinados con botas son de pena de muerte.

5-la torera, gracias a dios es algo que ya está practicamente extinguido y solo algunas, seguramente recién despertadas de un coma, siguen llevando la típica chaquetita torera, con sus bolsillitos y sus botoncitos, como si estubieran compartiendo ropa con la nancy.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues preparate que vuelvebn las hombreras...

Anónimo dijo...

El tanga es muy sano para la líbido,o sea que ahí no coincido,Ni con las botas,las de princesa Leia están bien,con su faldita larga,todo muy indie.Eso sí,las mosqueteras al paredón!!!!
Muerte a Tous!!!

Anónimo dijo...

Y sobretodo,que si la zagala en cuestión está de buen ver,todos estos detalees negativos de su forma de vestir nos parecerán insignificantes,sólo aumnetará nuestro deseo de dejarla sin ropajes y disfrutar del libertinaje...he dicho.

Anónimo dijo...

Creo que te has dejado una clase de botas especialmente irritantes..... las botas blancas!!! Modelo que en muchas ocasiones insisten en llevar precisamente las que no saben andar con botas o con tacones

Anónimo dijo...

Pues a mi me gustan las que se ponen las botas blancas. Una tía que hace algo así, es capaz de cualquier cosa por dejar la bandera de Japón bien alta.

Anónimo dijo...

no no no eso no tiene perdón de dios una tía que se pone unas botas blancas es una criminal de la moda

Anónimo dijo...

Aquí hay más de un trastorno multipolar suelto...

Anónimo dijo...

Solo pienso en tirarme una tia con un collarcito de Tous saltando encima mía