viernes, 9 de noviembre de 2007

5 puntos para no soportar a boyscout

1-Porque a pesar de tener una gran capacidad para la crítica, el reproche y la burla está jodidamente tullido para el alago. Lo que el pobrico gañan no sabe es que la crítica se suele volver en tu contra haciendo de ti mismo su principal objetivo.
2-Porque es de ideas fijas, o lo que es comúnmente conocido como un jodido cabezón, una vez ha echado el ancla en un sitio es muy probable que ya nunca logres sacarlo de allí, defenderá su forma de ver las cosas aunque en su interior sepa que está totalmente equivovado.
3-Porque se cree poseedor de la verdad suprema, pero a poco que hables con él y rasques la corteza te darás cuenta que está más perdido que nadie, por lo que generalmente sus disparos suelen ser a ciegas y generalmente de fogueo.
4-Porque está cargado de prejuicios, de todos los colores y para todos los diferentes ámbitos de la existencia humana. Se mueve en un mundo de ideas preconcebidas porque así el pobrecito tiene una estúpida sensación de estabilidad mental. Ja!
5-Porque por regla general suele posicionarse dentro del hermetismo más rádical, nunca podrás llegar a adivinar que es lo que leches está circulando en este momento por su mollera, creeme, lo conozco desde hace más años que nadie y muchas veces aún no se lo que piensa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues a mi me parece buena persona.