jueves, 15 de noviembre de 2007

5 cosas que envidio de ellos

Me había comprometido a escribir “5 cosas por las que me gustaría ser hombre” pero estaría mintiendo, porque pese a todo no me cambio por vosotros chicos, así que dejémoslo en “5 cosas que envidio de ellos” aquí van, sin orden de preferencia:

1- Que por lo general y pese a que hay notables excepciones, ellos tienden a preocuparse mucho menos por las cosas que nosotras, y hay estudios científicos que avalan mi teoría: http://depsicologia.com/por-que-las-mujeres-se-preocupan-mas-que-los-hombres/

2- Que siendo hombre es más fácil viajar sólo por países no occidentales y también volver solo a casa a horas intempestivas.

3- Que son capaces de apasionarse con las cosas hasta límites insospechados y hacer de ello su leitmotive básico. Uno de los tipos más frecuentes son los “locos por la música” que se subdividen entre los que hacen música y los que la escuchan, los primeros viven por y para tocar su música, y realmente me da unos celos enormes ver la satisfacción que les produce. En cuanto a los segundos, me refiero a tipos con 5000 discos en casa que pagan lo que sea por asistir a un buen concierto y con un conocimiento enciclopédico de la historia de la música moderna, ya sabéis, como John Cusack en “Alta Fidelidad”. Otras pasiones frecuentes son el deporte (fútbol sobretodo), la fotografía, las motos, los cómics, el cine, etc. Sí, de acuerdo todas estas cosas también nos pueden gustar mucho a nosotras, pero ellos son más proclives a hacer de su afición arte.

4- Que no están tan condicionados como las mujeres con el tema de la paternidad, ni biológicamente ni socialmente. Mientras ellos juegan con la ventaja de que les es fisiológicamente posible ser padres hasta bien entrada la tercera edad, nosotras jugábamos de pequeñas con las barriguitas y el Nenuco lo que grabó en nuestro subconsciente la idea de que de mayores tendríamos uno de verdad.

5. La última, pero no menos importante: no tienen que arrancarse de raíz el vello de piernas, axilas e ingles para resultar sexualmente atractivos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La número 5 está cambiando,los peluditos estamos cada vez peor vistos,cuando todo el mundo sabe que el hombre y el oso,cuanto más peludo,más hermoso...

Gwen Stacy dijo...

Molt bona!
Però sí, en temps de metrosexuals, ubersexuals i altres espècies, la 5 canvia, estic d'acord amb l'inquilino, i la 3 també. Jo no tinc 5000 discos a casa ni un coneixement enciclopèdic, però el meu pressupost en música (cds + concerts + festivals) no el vull ni calcular...

boyscout dijo...

eeeh!
grandes cinco razones! pero no puedo estar de acuerdo con dos de ellas.
los hombres también se rallan, te lo aseguro, solo los simples, los hijosdeputa y los que sufren muerte cerebral no se rallan.
te aseguro que muchas chicas hacen de sus hobbies un arte, y no todas son bolleras, pensar que podéis vivir la vida igual de intensamente es partir desde un concepto de mujer muy limitado.

boyscout dijo...

a mi última frase le falta una negación

margarita la saxofonista dijo...

Vale teníes parte de razón, pero no me negareis que en general ellos són más "forofos" de las cosas y también que hay muchos más músicos hombres que mujeres.
Ah! y no es imprescindible que se depilen.

boyscout dijo...

con lo del pelo de las piernas te doy la razón, es cierto que debe ser un putadón, ni me puedo imaginar como sería si tuviera que hacerlo con las mías, dios santo! pero en las ingles te aseguro que no hace falta tanta virguería como se ve por ahí, con tenerlo apañao y recortaito, más que nada para no complicar mucho es cunnilingus es suficiente, un coño ha de tener forma de coño y no de corazón, ni mechoncito ni ninguna de esas cosas más propias de peli porno.

Anónimo dijo...

Pues sí. Me gusta ser un machote. Pero ser mujer debe tener su gracia.

Por cierto, afeitarse cada día tambien tiene su parte de sufrimiento. Yo siempre me hago heridas.

Anónimo dijo...

yo me limitaría a dos cosas:

ellos pueden mear en cualquier parte de forma práctica, algo muy útil en todo tipo de festivales

y no les supone un suplicio encontrar ropa decente y de su talla, es decir, sin puntillitas, plieguecitos en los hombros, brochecitos y demás...
en este apartado incluyo bambas, las más chulas suelen estar disponibles a partir del 40

por lo demás creo que tienen tantos suplicios como nosotras