sábado, 13 de septiembre de 2008

Los medios de comunicación españoles y las noticias internacionales

Aunque Georgia fue la que atacó primero, los malos son los rusos.

El Lehendakari quiere preguntar a sus ciudadanos y se lo declaran ilegal

Condolezza va a visitar a los paises musulmanes buenos (Marruecos, Tunez, Algeria, Libia, Egipto) y desconoce que son paises mega corruptos que no respetan en absoluto los Derechos Humanos. Y que no son ejemplo de nada más que de ser fieles a su amo.

Y los medios de coumnicación patrios solo nos hablan de los disturbios y conflictos en Bolivia y Venezuela. Precisamente los paises que están intentando redistribuir la riqueza y los que nacionalizan la industria que el FMI, y algunos políticos corruptos les obligó a privatizar. Y el resto de paises de américa latina? no pasa nada allí? Aun recuerdo el apoyo unánime de los medios al golpe de estado en Venezuela.

Como no hay atentados en Israel, no decimos nada de los nuevos asentamientos hebreos en Palestina. Eso no es noticia.

Repetimos como autómatas las noticias de la CNN sin ponernos a pensar su intencionalidad política. Donde está el punto de vista español de la situación internacional? Si lo comparo con Francia realmente nuestra prensa internacional da bastante pena. No sé para que tienen enviados internacionales, lo pueden hacer todo por Internet desde casa.

Pues como diría Chavez, "vayanse al carajo yanquis de mierda". A tomar por culo el libre mercado y los paises serviles al imperio.

2 comentarios:

Walkiria Desbocada dijo...

I fully agree!!!!!!

La mayoría de la información, por no decir toda, está manipulada, seguimos la mierda del juego de quien nos tiene bien cogidos por las pelotas.....craso error en su día haberse unido a la mierda de la OTAN.

Gwen Stacy dijo...

Estaba esperando a ver quien picaba...
Yo paso (de contestar).