viernes, 5 de septiembre de 2008

Volver al principio de todo

Fresno el Viejo ha sido durante años un lugar para relajarse, pero también porque no decirlo para emborracharse y pillar cacho. He pasado momentos memorables allí que nunca he igualado en Barna. Además con esa urgencia de que tu estancia tiene un límite muy concreto, el final de agosto.

Ahora nos seguimos juntando cada año para emborracharnos y recordar los viejos tiempos. Vengo torcido de tanto cubata a 3,50. Con la costumbre además de dejarte la botella de alcohol para que te pongas lo que quieras. Vamos que por la salud de todos mejor lo pongan a 7,5 como en el FIB.

No tenemos local para las fiestas desde muchos años, así que tenemos que ir a la de los colegas, la "puta peña", donde me pude liberar de tanta rumbita y OT, poniendo Roni Meyers.

Nick se lo ha pasado de muerte en el campo y sobretodo en el Duero y el Tormes corriendo por sus riberas. Ha venido asalvajado. Además la familia le ha tomado también cariño y lo teniamos hipermimado. Los cazadores lo miraban con deseo, parece que es un perro bueno para su hobby.

Hemos ido a la casa donde nací y no hemos conseguido tomar ni una piedrecita de recuerdo. Y eso que fuí con azada. Probaremos a hacer un agujero más profundo la próxima vez. Por cierto andando entre los escombros le picó una avispa a Olga.

En la calle de mi abuela apenas vive nadie, se han muerto todas las vecinas. El campo se queda sin gente.

Bueno y hemos visto a la familia etc. Me sigue sorprendiendo y casi asustando el silencio y la oscuridad por la noche. Sigue habiendo ese momento aventura de no tener agua caliene ni ducha. Con los consiguientes resfriados de manguera y corral.

No descarto irme un día de esta vida y volver a los orígenes. Lástima que quede tan poca naturaleza por allí. Os dejo una foto impagable. Mas tarde vi otro cartel que decía "mangera"

No hay comentarios: