miércoles, 17 de septiembre de 2008

Crítica de música: Sintonizza 2008

Travolta: cantante con un oído tipo Dorian. Lo escuchamos desde el Maverick con unas bravas y unas cervezas. Hicimos coros con los estribillos y las demás mesas nos miraban.

Tachenko: gran concierto bajo la lluvia. Tocaron sobretodo el último disco. Gracioso el acento mañico del bigotes.

Manos de Topo: el segundo bluff de la noche. Ni yendo a primera fila levantamos el concierto. También hay que decir que si viene Paco levanta esto y cosas peores. Se dedicaron a probar las nuevas canciones que no están del todo mal pero les falta un hit. Ya veremos hasta donde alargan el modelo estos chicos. Por cierto, esta vez no tocaron "bailar pegados".

Love of Lesbian: temazo tras temazo, lo que nos permitió hacer karaoke a gusto. Subidon con "yo soy Phil Collins". Esperamos ansiosos el nuevo disco y los nuevos disfraces.

Ultraplayback: típico grupo de electropop con petardas y mariquitas. No se oían las canciones que es lo único que podía haber hecho gracia.

Nos quedamos sin ver a Hidrogenesse, mi nuevo grupo maldito.

Conclusión: este festival va a mas y nosotros a menos, pero allí estaremos.

8 comentarios:

Gwen Stacy dijo...

Gracias Rayo por la crónica! Se me pasó, y cuando pierdo el compás ya no es lo mismo.
Solo un apunte de Tachenko, que para mi fueron los mejores. La canción que mencionaba en la crónica del Faraday, la del uhuhuhuuuuh, "Protestas pacíficas", sonó bien, pero fue mejor la que les oí en el primavera, con el sol en la cara y la brisa moviéndole el pelo y el bigote a Vinadé. En cambio "Patinaje" en Santako sonó genial.
De LOL la primera parte me gustó mucho, pero a mi lo de los disfraces me sobró. Es que soy tía, y nuestro sentido del humor es diferente. ;-)

Anónimo dijo...

Yo no soy tía y estoy de acuerdo que la parte payasa de LOL,a veces,desluce sus conciertos.

Anónimo dijo...

... Pues si, lo del desnudo gratuito no lo entendí.

Walkiria Desbocada dijo...

desnudo? yo no vi ningún desnudo....o no me acuerdo :S

Demasiados conciertos...saturación!
Mi cabecita no da para más :)

Anónimo dijo...

Hombre si salió el bajo con un delantal de sevillana. Es decir, solo con el delantal. Y la fotografa de blanco? es que nadie la vió?

Es que no os fijais

Gwen Stacy dijo...

Ni desnudo delantalero, ni fotógrafa de blanco ni nada. En cuanto sacaron los disfraces desconecté de lo que estaba pasando allá arriba. Lo dicho por inquilino, las payasadas deslucen. A ver qué hacen mañana en el BAM. Porque a Primal Scream no sé si intentaré ir, creo que mi fobia a las masas apretujadas podrá con las ganas de ver a Gillespie dando palmas.

Anónimo dijo...

Puntualizo,con su permiso,señorita Gwen:al Gillespie INTENTANDO dar palmas...
El concierto de la noche será Niños Mutantes cantando como yo te amo.

Anónimo dijo...

Se acepta la puntualización.
Como canten "Como yo te amo" pienso hacer un mega-karaoke!