miércoles, 21 de mayo de 2008

historia de una erección en cinco actos. cinco -- leyenda


Habían pasado los meses y no había tenido más remedio que abandonar su viejo apartamento de 40m, ahora vivía en el parking del carrefour, cerca de la carretera comarcal. Casi ni se movía de allí, solo para asistir de vez en cuando a alguna conferencia médica, donde lo mostraban como se muestra al último aerolito caído en almería, y bueno, los traslados, eso era todo un espectáculo al que nunca faltaban las cámaras de españa directo, grandes grúas con las que se construyen los puentes del ave eran necesarias, por que en el transcurso de los días su gran erección había alcanzado una longitud de varios metros, los biólogos suponían que dentro de su polla circulaban suficiente sangre para abastecer las reservas del gregorio marañon, su polla ya no era una polla era un accidente geográfico, incluso aparecía en google maps.
Un día, a la hora que los niños salen del cole, mientras miraba como las familias empujaban sus carritos llenos de compra, de pronto y sin previo aviso empezó a ascender, nunca llegó a saberse por qué, solo ascendió y ascendió, hasta que el frío se hizo insoportable, hasta que la ciudad era un punto, hasta que se hizo negro el día y al fin desapareció.
Se dice que en las noches más claras de verano, si miras al cielo, cerca de orión se puede ver la silueta del gran pollón y los más atrevidos aseguran que sigue vivo, palpitando, esperando el día de la gran eyaculación.

FIN

6 comentarios:

Walkiria Desbocada dijo...

ja ja ja!! ahora cada vez que mire a Orion me acordaré del "gran póllon" ¿cómo me has hecho esto?..cada vez que intente explicarle a alguien dónde está esta constelación presumiendo de mi dominio de las estrellas y colgándome unas medallitas no podré evitar soltar una carcajada!!

Walkiria Desbocada dijo...

por cierto, no quiero ser tocapelotas je je pero Orion es una constelación de invierno, en verano es difícil verla porque aparece justo en el horizonte antes del amanecer..;)

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece un final muy romántico...snif!

boyscout dijo...

jeje, es cierto, puede que falte un poco de trabajo de documentación, pero es que orión rimaba con pollón, podría haber utilizado escorpión, esa es de verano?

estoy pensando que los próximos posts van a ser todos de escritura automática.

Anónimo dijo...

Lo que yo digo... que lo que importa es saber moverse. Pequeñita y juguetona

boyscout dijo...

lo que se dice, culebrear