jueves, 15 de mayo de 2008

historia de una erección en cinco actos. primero -- la sorpresa


Cuando la segunda mañana de aquel mes de agosto J.M.V. amaneció con aquella terrible erección realmente no le dio demasiada importancia, no era nada más que pura biología adolescente, ley de vasos comunicantes, ni lo pensó dos veces y fue a cepillarse los dientes. Tener que mear en la ducha después de haber encharcado la repisa de las colonias y un radio de 40cm alrededor de urinario ya empezó a mosquearle, pero la explosión hormonal tiene ciertas reglas, y no era la primera vez que meaba desde fuera del cuarto de baño, así que saltó a la ducha y empezó a enjabonarse la cabeza mientras una parábola de liquido amarillo describía una suave ascensión con cúspide a la altura de su barbilla.

Para cuando aquella misma tarde regresó a casa y se reencontró con aquel monstruo de venas lilas como cables de estaño, firme y palpitante, poseedora de un minicorazoncito pum-pum pum-pum que le daba la replica al que desde pequeño escondía entre las costillas, ya le hizo sospechar, y más aún…, cuando palpó aquel cilindro y no lo reconoció como parte de su cuerpo, fue entonces cuando supo que algo realmente empezaba a marchar mal.

(continuará...)

8 comentarios:

Walkiria Desbocada dijo...

Pero qué pasa!!!!! primera en la web de mi amigo hablan de la masturbación masculina como "la criptonita contra la soberanía sexual de las mujeres"....y tú ahora escribes sobre la erección!!!

boyscout dijo...

es que nos encanta hablar de nuestras pollas, si vosotras tuvierais órganos sexuales externos os pasaría lo mismo.

vosotras no habláis de tetas? yo si fuera chica me pasaría el día hablando de tetas, tocándome las tetas y mirándolas en el espejo...

Anónimo dijo...

Siiiiiii!! yo hablo de tetas un montón y tengo una amiga que está obsesionada con ellas y le encanta tocarlas.(no es lesbiana). Un día llegó a tocarle las tetas a una clienta y todo (le pidió permiso), eran enormes y siliconadas,yo no tuve valor, aunque me hubiese gustado.Más tarde y hace relativamente poco tiempo esta tia salió en el programa de Tony Rovira y Tú como cantante petarda.Ja!

Anónimo dijo...

después de 20 años con tetas ya no recuerdo cómo era la vida sin ellas.

boyscout dijo...

pues deberías mirarlas más a menudo, mirarlas como quien mira el cañón del colorado, las cumbres del kilimanjaro, la sonrisa de un niño, unas tetas es algo demasiado importante para no prestarle atención, una bajita debería saber eso.

Anónimo dijo...

Hay peligro de intoxicación hormonal en el ambiente!la primavera explota...

boyscout dijo...

va, va, esto tiene más de divulgativo que de otra cosa, ya verás cuando cuelgue los próximos actos...

Anónimo dijo...

Yo la verdad no se que hacer con las tetas cuando las tengo al alcance. Me dedico al voyeurismo.

Viva las erecciones!!!