jueves, 8 de mayo de 2008

CERO PATATERO

Ni el orgullo nos han dejado,estos mercenarios y vividores se irán dejando un solar,mientras el Lapo intenta el salto a la política.Pero a ver,piltrafillas,el pasillo se hace como homenaje y cortesía al campeón...pero son 5 minutos y antes del partido,no una hora y media con árbitro!!!!!
Algunos parecían superados por la situación (Touré,Abidal,Bojan),otros estaban pensando en las vacaciones (Zambrotta,Henry,Márquez),aunque los peores,para mi,fueron los capitanes de la casa,que no supieron dar un paso al frente y contagiar el supuesto orgullo culé...Xavi,por favor,lárgate ya o iré a buscarte para partirte la pierna!!!!!dedícate al escapismo en otra parte,cabrón!!!Puyol,chato,eres muy buen chaval y lo das todo,pero no te hace caso ni dios!!!
Sólo salvo a Messi (el único que parecía realmente enfadado) y Victor Valdés,que bastante hizo con no apalizar al resto del equipo (aunque ya puestos,podría haberle pisado la cabeza al mandril de Marcelo cuando le dio en la rodilla).
En fin,se acabó un annus horribilis culé,esperemos que el siguente tarde mucho en regresar.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mecagoentoloquesemenea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

16 comentarios:

margarita la saxofonista dijo...

siendo culé se sufre mucho, yo creo que me voy a quitar.

Gwen Stacy dijo...

Yo este año no me he enterado de nada. Viendo algún resumen en el telediario, de refilón, no conocía a la mitad de los jugadores.
Ayer me sonreía al pensar en el pasillo, y viendo las imágenes de Raúl subido a Cibeles hasta me unía a los cánticos "Raúl a la selección"...

Anónimo dijo...

Yo paso totalmente del fútbol, me quedé en el dream team de cuando tenía 16, y sólo pq al chico que me gustaba era un loco del futbol.Tengo que decir que el esfuerzo tuvo su recompensa: salimos durante 2 meses (hasta que acabó el curso)

Anónimo dijo...

tres respuestas de momento y tres chicas...para que luego digan que no sois futboleras,jajaja!!!
Premio a quién identifique a boixa noia???quién será???

margarita la saxofonista dijo...

boixa noia, ¿porque crees que estoy tan puesta en fútbol últimamente? antes de de este año, yo también me había quedado en el "Dream Team".

Anónimo dijo...

¿Jugó el Barça ayer?

Gwen Stacy dijo...

Mi apuesta: Boixa noia = cafeina. Jeje.
Yo también me quedé en el dream team. Dos años yendo a Canaletas (sí sí, entonces se podía ir, y te volvías a casa sin gafas de general óptica o trajes de modelo) y viendo a los jugadores por todos lados, Ferrer que recogía a la novia en la facultad, Guardiola en las pelis de disney... Mira, a éste lo recuperamos como entrenador, ¿no?
Yo he sido siempre futbolera de bar y cañas, y estar en Francia cuando su mundial me marcó. Hasta 3 partidos por día me veía sentada en una terraza (os podéis imaginar la cogorza, tanta caña...)

Anónimo dijo...

Bueno,Boixa noia,y en dos meses marcó muchos goles????jajajaja!!!!

Walkiria Desbocada dijo...

Me encanta Guardiola!!! Ayer me enfadé mucho y recordé mis tiempos de verdadera aficionada culé en la tierra del enemigo Madrid y mis excursiones a Barna a ver al equipo de mis sueños. Cuando vaya en junio para los madriles voy a tener que morderme mucho la lengua porque más de uno me va a poner esa sonrisilla maliciosa.........

Anónimo dijo...

Pues no Mourihno, no marcó ningún gol. Es yo con 16 y él (y la mayoría del instituto) era virgen.

El feo de entrecopas dijo...

OEEEEEE, OEEEEEE, OEEEEEEEÉ

Rayuelo dijo...

Menos mal que este año ha habido sexo , eh bandido ;-)

Gwen Stacy dijo...

Mourinho al Barça jamás!!! Como venga ese tío de entrenador, apostato del Barça!

cafeína dijo...

No soy yo! Cuando el dream-team yo todavía iba a EGB

cafeína dijo...

¿Boixa noia = Olga?

Gwen Stacy dijo...

Boixa noia = Eli?