lunes, 5 de mayo de 2008

¡¡¡Felicidades!!!

Pues sí, cómo pasa el tiempo, boyscout cumple hoy 33 añazos como 33 soles.
Ayer le intentábamos convencer de que hiciera una lista de lo que quiere (yo le decía que empezara por lo que no quiere, que es más fácil) para poder dar otro rumbo a su vida.
Hoy, exiliada en tierras gallegas y perdiéndome el festejo, me acabo de dar cuenta de que ya puedes cantar una de tus canciones favoritas, puedes empezar por ahí:
"Yo tengo 33 y tú eres casi una menor,
cómo es posible que entre tú y yo
exista algo que dure un tiempo..."
Ahora sólo te falta encontrar la menor. Ah, y que le cambies la primera estrofa a la canción, sí es posible ser feliz, aunque no tengas lo que más quieras. Aunque para eso deberías saber qué es lo que quieres... mmm... lo dicho, haz una lista.
PD: esta mañana, cuando el despertador ha sonado a las 4:45, me he cagado en tu cumple, en tu whitelabelcola y en todo lo que se meneaba, pero estuvo muy bien la mini-celebración. Tanto que casi se me olvida lo que me reí en el concierto de Adam Green.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de la menor también me puede llegar a interesar...

Anónimo dijo...

Bonita fiesta ayer. La próxima entrada será la fiesta del suro. Estamos un poquito nostálgicos no?

PD: yo no soy el austriaco ehhh

Anónimo dijo...

Nostálgica, yo no.
Hacer esa entrada fue la única forma que se me ocurrió de festejar a la vez que vosotros.
¿Fiesta del suro? Yo sólo pienso en los dos cumples seguidos... ¡qué ganas!

Anónimo dijo...

Miedo me dais ...

boyscout dijo...

nena, que no había leído aún esto, que gracias por ese postazo dedicao. y sabes? voy a pasar de las listas, creo que lo quiero todo, menores, adultas, fiestas, un poco de aburrimiento, buen rollo, mal rollo, cabreos-broncas, ah! un poco de cariño, cuando lo tenga, pero todo, lo que he dicho y lo que no cabe, haré un buen saco, me lo llevaré a casa como un diogenes y a esperar a que vengan las cámaras de españa directo.

Anónimo dijo...

Se me caerían las lágrimas si te veo en España directo ...

Eso si, te recuerdo que en su dia saliste en el programa Loops, ese del 33 ...

boyscout dijo...

no, no, no, salí en silenci?, completamente drogado en la cola del mond, minuto y medio de fama del que no me recuerdo absolutamente de nada...

sssshhhhhh...

Gwen Stacy dijo...

Haces bien en pasar de las listas, son un coñazo. Cuando las hago, de uvas a peras, es frustrante no poder marcar nada como hecho.
El de los molinos (sé quien eres), tranquilo, si acaso dile a la del cóctel que baje la dosis de feromonas... y que esconda el cuervo, que lo reservamos para el día siguiente.