martes, 1 de febrero de 2011

Deer Tick


Muchas ganas de verles presentar The Black Dirt Sessions, y ahí nos hemos quedado, con las ganas, porque han empezado con Choir of Angels y luego se han dedicado a tocar new songs. Muy buenas, eso sí, pero me han dejado con la impresión de que se han saltado un disco. De War Elephant, poca cosa, una versión irreconocible de Ashamed, tan buena como la original pero irreconocible, y Diamond Rings 2007. El último lo tengo menos escuchado, pero a War Elephant le di caña, así que, o bien le han dado la vuelta como a un calcetín a las que hayan tocado, o es que no las han tocado.

Las nuevas, más rockeras y movidas de lo que nos tienen acostumbrados en disco, y con Andrew Grant Tobiassen compartiendo protagonismo a las voces con el McCauley III, o IV. Pedazo de voces tienen los dos.

Nos hemos ido yendo por partes las cinco que habíamos ido, las últimas, Margarita y yo, y no lo hemos visto acabar. Hemos dejado al III o IV solo en el escenario, así que imagino que habrán vuelto a salir los otros tres a terminar la faena y que nos habremos perdido alguna canción a capella con los hermanos Ryan.

De esto último, de que nos hayamos ido antes de tiempo, tiene la culpa, además del público maleducado, que nunca ayuda, la maldita costumbre de Sidecar de programar los conciertos tan tarde, y encima no cumplir horarios. Hemos entrado pasadas las diez, nos han cascado unos teloneros de juzgado de guardia, sin duda los peores de la historia de los teloneros, y claro, ellos han empezado pasadas las once. De un lunes. Así no.

5 comentarios:

Gwen Stacy dijo...

http://sanfb72.blogspot.com/2011/02/deer-tick-sidecar-barcelona.html

Tocaron Mange al final! buaa

Sidecar, nunca mais (aunque sé que si el grupo me gusta muy mucho, picaré)

la maquissima de allà dijo...

Siento que no os gustará, pero para eso quedará el recuerdo de la sala Monasterio y el chico rubiales en calzoncillos¡¡

Rebueno estabaaa...

Gwen Stacy dijo...

Si gustarme me gustó, pero no lo disfruté como se merecían, y nos merecíamos nosotras, ¡por supuesto!. Como dices, queda el recuerdo de la sala monasterio en calzoncillos y de bikini al día siguiente vestidos de princesas disney! ¡Que algunas hicimos doblete!

Bisbal faraón de Egipto dijo...

Pero qué pasó con las mamarrachas?cómo ha llegado Deer Tick a ser un grupo al nivel de Back street boys?

Walkiria Desbocada dijo...

No sólo no cumplen horarios, el aforo tampoco y si es así y por licencia, la culpa es del ayuntamiento. Además es una sala nefastamente preparada para conciertos y de la peña prefiero no hablar porque me caliento....