domingo, 26 de septiembre de 2010

Para chulo mi pirulo (edición de septiembre)

21:15. Primeras 2 cervezas en la terraza del Trifassic. Frase destacada: "hombre Matías, tenía ganas de conocerte, he oído hablar mucho de tí"

22:00 Cena en La Bodegueta. 3 botellas de vino, chupito de orujo y carajillo de ron. Se organizó todo un plan para que me metiera en política y buscara para el grupo un puestecito de cobrar mucho y trabajar poco. Con este nivel etílico decidimos pasar del Depo y revolcarnos en el verdadero espíritu nocturno de hospitalete. Frases destacadas. "se tomó todo el bibe" y "le di todo el actimel".

24:00 Primer cubata en el Odisea. Que ha bajado la iluminación, no tiene pijos y ha quitado un billar. Me encontré con mi ex-entrenador de basket y me invitaron a un chipito que sabía a cola-cao.

25:00 2º cubata en el Café Ole. En apenas 10 minutos invadimos el escenario de 3 metros cuadrados, no sin antes pedir con insistencia que pincharan Rafaella Carrá que era a lo que habiamos ido. Recuerdo bailar canciones a saltos y otras por los suelos. Momento estelar con la canción "la noche de acción" de mano negra, cuando eramos los únicos que cantabamos y bailamos la canción para sorpresa de la parroquia.
Frases destacadas. esto es mejor que Belle an Sebastian.

27:00 Cubata y cervezas en Salamandra. Llegamos cansados pero justo al entrar pinchaban Delorean y volvimos a saltar. Sonaron We Are Standard, los Planetas, los Tin-tin y no se cuantos hits mas. Sobró el apartado electrónico. No se como bailar eso. El barón se volvió loco y me hizo un tajo en la cara.

Aguantando hasta el cierre el Neng y yo nos fuimos para el metro. En el metro conocí a un argelino con el que estuve hablando medio en francés medio en castellano sobre su país y la integración de los suyos en Francia. Muy interesante.

Resultado final: dolor de cabezas y estómago, dolor abdominal de reirme tanto, gemelos castigados, un polo para tirarlo a la basura y un tajo con sangre en la barbilla.

12 comentarios:

el inquilino comunista dijo...

Saltar toda la noche al son de esa catarata de hits le sentó bastante mejor a mi tendinitis que las dos horas de pie con ruido de fondo de la plaça Reial el jueves.
Hay que programar pirulos más asiduamente.
Y sí,entra en la política,si sale bien no sólo nuestras cuentas corrientes lo agradecerán,el país iría bastante mejor...

curiosa dijo...

¿pero hablásteis de follar o no?

Gwen Stacy dijo...

jajajaja! curiosa, lo de hablar de follar, con todos "emparejaos" quedaría muy feo, pero yo no pondría la mano en el fuego!
Me dais envidia, poquita, pero envidia. B&S estuvo bien, pero el escenario este de la Damm es una porquería.

Rayuelo dijo...

En los pirulos de 2010 se ha prohibido toda temática que no verse sobre sexo

El Barón Rampante dijo...

Yo me he levantado como si me hubiera pasado un autobús de dos pisos por encima. ¿No me pasó, verdad? Y Gwen, sí, solo se habla de sexo y de fútbol. Y de como se pueden combinar las dos aficiones follando delante del televisor.

Gwen Stacy dijo...

jajajaja sois lo peor! ;-)

la maca del extrarradio dijo...

Yo solo sé que el entrecopas, iba tan mal que en vez de darme una caricia me metió toda la mano en mi boca casi destrozandome mi linda dentadura......

Vaya vaya, pa veros subidos unos cuarentones encimad e una podium¡¡

:)

Gwen Stacy dijo...

jajajaja ellos se lo pasaron bien, pero a mí con estos comentarios se me saltan las lágrimas de la risa.
Qué grandes.

PD: Maca, te puedo pasar el teléfono de mi ortodoncista y/o el de mi cirujano maxilofacial si los necesitas ;-)

El feo de entrecopas dijo...

Encima que uno llega cariñoso...

Ayer me levanté como si me hubieran pasado 3 autobuses por encima. Hoy sólo uno...;)

noséqueponer dijo...

Pues yo a Rayuelo ya lo tengo avisado. Noche de pirulo=noche de sofá, que yo quiero dormir tranquila y sin pestazo a humo+alcohol y si puede ser, ven ya poadito de la calle jejeje

Anónimo dijo...

poadito???

Anónimo dijo...

potadito coño