lunes, 6 de septiembre de 2010

Arcade Fire en tu pc


Llego a casa de dar una vuelta en busca de una silla en una terraza en Gracia (que no he encontrado) y entro en facebook a ver como iban las fresas de mi granja. En los anuncios del lateral veo que a no sé quien le gusta "MTV España - Arcade Fire en directo desde el Monte de Gozo". Clico y ¡wala! ¡que lo ponen en directo!

Copio el enlace, aviso para navegantes, y veo cómo salen al escenario y suena "Ready to start". Me preparo la cena en un plis y me la como frente al pc. En una ventanita lateral se comenta la jugada. No cars go suena de las primeras y casi se me atraganta la rúcula.


Más de cinco o seis amigos lo han visto "conmigo" y los comentarios en la ventanita lateral o en el estado del facebook hacían las veces de grito susurrado al oído en medio del concierto. Ha sido emocionante, el setlist, impecable, y las cuatro últimas, Power Out, Rebellion, Keep the car running y Wake up, subidón de los buenos. Yo, y tantos otros, dando saltos frente al portátil.


Grandes.

Y lo he pasado en grande. Sprawl II, desde ya, mi jit de The Suburbs (había colgado un vídeo del Madison Square Garden esta tarde), también ha caído. Quiero más, ¡no puedo esperar a noviembre!

7 comentarios:

Anna Blume dijo...

Grandes eres tú también,mi niña!:-)

Anna Blume dijo...

Mira, me'n vai a fer una volteta amb la Giva fins a Ca de Farré per feti un homenatge, tocaré el tambor... però espero que no si desperten!;-P

el inquilino comunista dijo...

Ah!!!The Suburbs era una canción de Arcade Fire!!!!pues yo pensaba que era el grupo que tocaba después...jeje!!!!
Que conste que yo sólo hacía de animador del chat,jejejeje!!!!

Marmota de extrarradio dijo...

Como me he reído esta mañana leyendo el FB¡¡

joer yo solo recuerdo que Javier me dijo que había retransmisión por Interné, pero taba fritica en el sofa¡¡

Soy una marmota TOTAL

Gwen Stacy dijo...

Fue muy divertido, los comentarios, desternillantes, y pese a la frialdad de verlo sentada sola frente al portátil, emocionante. Raro, "tot plegat".
Hubo un momento, entre los saltos de Power out y Rebellion que estaba mareada, como si estuviera en el concierto y me hubiera bebido cuatro cañas! Embriaguez psicológica! :-P

El Barón Rampante dijo...

Sois lo peor!!! Inquilino, escucha atentamente mi comentario, porque crea cátedra: dejarse de los festivales, no es traerse los festivales a casa. Si os queréis echar unas risas, un vídeo de Eugenio. Solo faltaría que por culpa vuestra y vuestra diversión casera, a partir de ahora el PS pase a formato digital, pagando y sin las colas para mear. Me niego a participar en estos experimentos diabólicos en los que algún ser maligno, controla audiencias y envía encuestas de satisfacción.

el inquilino comunista dijo...

Que conste que yo sólo participaba en el chat,mi atención estaba centrada en Arena Mix...yo paso ya de festivales.