jueves, 5 de junio de 2008

ecopsicosis

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080605/53471730316.html

Primero, quién es este Juan López de Uralde? Es más un director ejecutivo o un presidente? Y por qué últimamente parece que Greenpeace se apunta a todas? más desesperados que Malena Gracia por acaparar titulares, hace unas semanas eran las consolas asesinas de niños, ahora ya directamente son los niños que nacen adulterados, me pregunto que será lo próximo, vasos de tubo contaminantes? prótesis dentales agresivas con el medio ambiente? emisiones nocivas causadas por la risa de un niño? Es la hora del relevo, de las nuevas voces, de que alguien aparque las zodiacs y reconduzca el mundo del ecologismo, que a día de hoy le faltan manos para señalar el fin del mundo.

Venga anónimo, que te espero a puerta gayola!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja!!! paso de ti tio

Anónimo dijo...

O sea,follar provoca cariño y además también contamina????
Pues vaya!

Anónimo dijo...

Chaval, te equivocas de enemigo. Metele caña a las empresas químicas no a los que luchamos por la salud de la gente.

Eres un tonto util del sistema...

Anónimo dijo...

Y tambien estamos en contra de las puertas gayolas. Defendemos las gayolas a secas.

boyscout dijo...

mira matao, no me vengas con rollitos de sistema porque aquí estamos todos metidos en el mismo engranaje, precisamente es ese mensaje paternalista que usáis, como si el resto de la humanidad fuera gilipollas simplemente por vivir sus vidas, por no estar en constante lucha contra todo lo que me eriza los nervios, antisitema!!! no me hagas reír, vosotros estáis tan metidos en el sistema como todos.

boyscout dijo...

mira anónimo, si eres J aquí y ahora, delante de todo internet, me comprometo a dejar el tema del ecologismo aparcado, la verdad, ni tú ni yo vamos cambiar la forma de ver las cosas, y lo cierto me caes demasiado bien para estar siempre con la misma cantinela, que empieza de broma y acabaremos diciendo algún día alguna tontada.

anónimo, si no eres J, VETE A LA MIERDA! y cuando me veas por la calle, si es que me conoces, me partes la cara, por ser un borrego del sistema.

Gwen Stacy dijo...

jajajajajajaja
Como está el patio

Anónimo dijo...

A ver,anónimo listillo,batalla de cuervos,tan chulito que eres.Fija día y lugar si eres hombre o mujer,si eres otra cosa (mandril,orangután,ameba,orca asesina...)quedamos directamente en el Zoo.

Anónimo dijo...

uuyyyyyyyyyyyyyy que miedito tengo

boyscout dijo...

no, no, creo que no lo has entendido bien

-vienes a mí
-me sueltas una tollina
-y yo me comprometo en no revolverme

funciona así, yo no pego, tengo alma de jesuita...

además, que miedo ni que miedo, si cualquiera que me conozca sabe que no tengo ni media ostia.

Anónimo dijo...

yo no he sio payo. Aquí hay algun cabrón que no le gustan los tirillas