domingo, 1 de junio de 2008

Primavera Sound:el otro jueves

Un primer día casi perfecto,viendo a casi todos los grupos marcados en la hoja de ruta y con dos o tres conciertos que entrarían en el top 10 del festival.Rayuelo y yo llegamos a MGMT con el concierto empezado,vemos que este año H&M golea en el apartado de moda,que las tres niñas de delante llevan el uniforme festivalero reglamentario y que seguro que estaban también en la Feria de Abril de Santaco.Sobre el grupo decir que eran bastante hippies y que el "bis" parecía playback.En el concierto de Health planteamos el reto de ir al fib con pitillos,aunque está pendiente de revisión médica vascular (tanta estrechez se paga cara a la larga).
British sea power confirman la gran banda que son,lo locos que están y que se puede ser tirillas y tener un "brazaco" bien musculado (ver foto de Gwen,es el de la bandera).Me faltaron un par de mis preferidas (Remember me y Carrion).
Portishead vovió a derrochar clase y elegancia a pesar de la dispersión generalizada.
Explosions in the sky demostraron que el ruido es hermoso,sus muros de sonidos envolventes y ensoñadores me parecieron perfectos a esa hora,discrepo con Gwen.
Vampire weekend serán pasto del olvido en un año o menos y los recordaremos sólo por la crónica rosa y aquel ritmillo contagioso que fue tan efímero.
Y lo de Graham fue un (buen)ensayo para lo que vendría días después,alfa iniciando el camino hacia omega...

No hay comentarios: