domingo, 15 de junio de 2008

Crónica de Conciertos: Grupo de Expertos Solynieve

Con media hora de retraso salieron los Expertos a tocar su repertorio habitual. Salamandra medio vacío, o medio lleno como prefiráis. Con un sonido de mierda, hubo más dificultades de las habituales para entender lo que cantaba y contaba J. En cualquier caso se les veía relajados y con ganas de tocar. De hecho hicieron dos bises, el último de los cuales no fue solicitado por el respetable -bueno el de Entrecopas y yo sí lo pedimos-.

En cualquier caso nos lo pasamos de muerte sobretodo por el nivel de alcohol que corría por nuestras venas. Si hago recuento la culpa no fue del garrafon ni de la mezcla: dos xibecas, una de cava y dos de vino en la victoria de la Roja y luego dos cervezas, dos cubatas -uno de ellos el que nos puso la china malvada que me quedé con la cocacola entera en el mano-.

Así que coreamos todas las canciones, y gritamos entre canción y canción cosas como: "ese J, ese J, ee ee" y "Jota, Jota, Jota" y "Mi hermana pequeñaaaa!". La apoteosis vino con "(Talavera de) La reina de Inglaterra". Hubo alguna canción nueva así que supongo pronto habrá disco que bajarse del emule.

Y bueno luego vino el Depo donde ya me encontraba bastante perjudicado, vamos de esas noches en que buscas un punto de apoyo y no lo encuentras y el cubata se te derrama sin entender porqué.

Visitantes de otros planetas: dos franceses que venían con Flavie -que es ya más española que Marlene Morreau- y que supongo no entendieron nada. Nosotros tampoco.

Resultado final: Havana Club 2 - Rayuelo 0. Suerte que en Badal hay pared en los dos lados de la calle.

1 comentario:

cafeína dijo...

Es que lo de entender a J...¿Se debe entender a sí mismo? ¿Sus compañeros de grupo saben lo ué está diciendo?