martes, 15 de enero de 2008

Un globo, dos globos, tres globos


Pues continuando con el ciclo de felicitaciones, quiero felicitar a Javier Bardem por su Globo de Oro. Un tío que siempre ha estado a la altura, tanto como actor como ciudadano comprometido.

Ya era hora que un actor español diera un poco de nivel al cine americano, despues del hortera del Banderas, que ha participado en prácticamente todas las bazofias de Hollywood, o la Sara Montiel que lo único que hizo fue follarse al que pilló para ganar un palelillo. Bardem elige sus papeles, rara avis en el universo americano donde ves hasta al Robert de Niro haciendo pelis para adolescentes.

Javier dió la cara en las manifestaciones contra la guerra y la prensa recalcitrante de Madrid le montó una campaña de acoso y derribo que aguantó con entereza. Y el otro día le preguntan en la gala de los premios de la crítica de NY que en quien se había inspirado para hacer el papel de un loco y va el tío dice que en Bush. Memorable la cara del personal.

Y además que tiene buen gusto el tío, que se fue con Pe hace poco a Fernando de Noronha, una isla del norte de Brasil donde pasé unos días maravillosos con el Neng. De echo nos hicimos un superpajote en la Praia do Leao, que creo que dejó preñada a algún delfin rotador.

Pues lo dicho, que siga la racha y a por el Oscar Javier!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Bardem elige sus papeles, rara avis en el universo americano donde ves hasta al Robert de Niro haciendo pelis para adolescentes.
"...tú conoces la ley de Murphy?????seguro que la próxima peli que haga será "colega,d´nde está mi coche 2"