domingo, 13 de enero de 2008

Al final acabarán pillando

La noche tenía que ser un cumpleaños y se transformó en una salida estandard sin grandes pretensiones. Se convocó al equipo habitual que no puede aguantar un sábado noche sin salir.

Primera parada Flamingo's. No lo conocía pero le doy un notable. La música ecleptica a base de temazos de ayer y hoy: Doors, Beck, Jane's addiction, The Cure. Me encantó hacer un "sinpa" después de tanto tiempo.

Luego directos al Ambar que pincha Alberto. Nos encontramos con los que faltaban. Un capullo con pañuelo palestino se pasa la noche bailando encima de un asiento. Si Arafat levantara la cabeza.

Nos vamos a la 2 donde pincha Graham. Saludo de rigor al tendido cero. Y aquí viene lo bueno:

Los típicos pringaos borrachos que bailan abrazaos pierden el equilibrio y tiran al suelo a Walkiria. Esta se revuelve con patada Hon Kon Fui y empujón. Uno le toca por detrás en sus mismisimas partes. Esta se revuelve y le coge por la pechera. Entro en acción en plan superchungo de Hospi pero sin pasarme que son 5 o 6. Empujones y patatin patatan (unos pringaos lo dicho). Actuaciones de cascos azules de Neus y una espontanea. Y fin de la reyerta. Desde este foro solo os quiero decir una cosa: GILIPOLLAS!!!

Así que como conclusión Walkiria prueba la dureza del suelo de un local nocturno por segunda semana consecutiva. Y que la noche está ultimamente muy nerviosa y, como dice Olga, al final alguno va a acabar pillando.

Suerte que nos tomamos unos cubatas de los de a medias para relajarnos.

Frase de la noche: "Graham maricón, que mierda pinchas" (chica anónima de rojo cuando se pone tema y no temazos a partir de las 5 AM)

Frase de la mañana: "yo de joven tenía el pelo como Alicia Keys" (Rayuelo)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

lo dicho,que no os puedo dejar solos...lo siento,una semi-gripe me tumbó en la cama desde el viernes por la tarde al domingo,esoy renqueante pero en pie.El viernes o sábado espero compensaros esta lamentable ausencia.

Pd:a ver,quién fue el/la de "rubio gitano"??????

Anónimo dijo...

Y se confirma que la juventud es gilipollas después de este incidente...¿y quién no quiere cumplir años?

Walkiria Desbocada dijo...

una de las protagonistas que soy yo está un poco hasta los cojones de tanto pringao!!! porqué me tocan todos a mí?. Ultimamente estoy sembrada lo que me hace pensar en dejar de salir por una temporada.Esto suena muy mal..pero algunas veces pienso que en este mundo hay mucha gente que sobra.....Confieso que el sábado me contuve muchísimo sino la cosa hubiera terminado fatal. Ahora sumo un cardenal más a mi rodilla izquierda.

Gwen Stacy dijo...

Y yo, que era la que sujetaba a Walkiria para que la sangre no llegara al río, girando la cabeza cual niña del exorcista buscándoles con la vista, me preguntaba donde coño estaban los seguratas cuando los necesitas, con lo poco que les cuesta aparecer para hacerte apagar un cigarro!!!
Cosas que pasan y joden,pero no hay que dejar que te condicionen, que sino ganan ellos.

Anónimo dijo...

castigo del señor por hacer un sim-pa