domingo, 27 de enero de 2008

Más de 100

Eso es lo que me espera en el buzón. Más de 100 correos que no sé si debo leer o con lo que me ha contado la gente que he visto este finde ya estoy al día. Desde las 8.30 del miércoles no abría mi correo personal. Por causas ajenas a mi voluntad e imputables a la voluntad de mi empresa.
Creo que los leeré porqué del viaje a las capitales nórdicas he oído hablar este mediodía por primera vez y acabo de leer algo de refilón hace dos minutos.
Esta visto que en este mundo que nos hemos montado, dónde la vida real y la virtual se entrecuzan irremediablemente, no puedes desconectar o te quedas fuera de juego. La espiral tiene fuerzas concéntricas, que te mantienen dentro, y fuerzas excéntricas, que te expulsan de ella. Encontrar el equilibrio entre unas y otras puede ser agotador.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

capitales nórdicas???esto me lo he perdido...no sé si la agenda da para tanto,el año sólo tiene 366 días...

Rayuelo dijo...

Bueno no es para tanto. Ya te digo que mas de la mitad son de los que van a Madrid discutiendo que vuelo coger y a que hora llegarán a Segovia.

cafeína dijo...

¿Qué viaje a las capitales nórdicas?? Yo también me he perdido...
Yo tengo viaje nórdico familiar, pero creo que no lo había dicho, y de momento, solo hay billetes de avión, nada más.
Rayuelo tiene razón, un montón de mails eran para coordinar la compra de billetes de avión, son prescindibles.
Saludos desde Elorrio, el martes, por fin, en Barcelona otra vez! (para volver a estar en el aeropuerto el jueves a las 7 y vuelta el viernes). El fin de semana, en Barcelona, necesito salir!!!!!!!!!!!!!!!!

Gwen Stacy dijo...

Acabo de contestar al correo de Madrid informando de mi situación, y como persona considerada que soy, he borrado a todos los que no vienen.
Aunque la mitad fueran sobre la corderada de Segovia, siguen siendo 50 correos por leer...

Walkiria Desbocada dijo...

Las capitales nórdicas más que nada es una necesidad landista ja ja ja a la que se puede apuntar quien quiera...está en estudio y es para ampliar nuestro profundo conocimiento de Europa....cómo me gusta viajar...