jueves, 26 de febrero de 2009

¿La avaricia rompe el saco?

La noticia salió ayer en El País y en La Vanguardia. Supongo que hace horas que vuela por la red.
El Summercase ha caído, y no ha caído solo, tampoco se celebrarán el Ola Festival, el Forward Festival, el Weekend Dance y el Daydream (este estaba claro, solo era la excusa para Radiohead). Pero no acaba ahí: Wintercase y Creamfields siguen en el aire.
Sinnamon nunca ha despertado muchas simpatías entre los escritores y lectores de este blog, y lo del año pasado de ponerse más chulitos que un gallo de pelea y coincidir con el FIB fue un despropósito que, además, a mi me jodió, porque yo no hubiera tenido problema en asistir a los dos si hubiera podido.
Fueron a por todas, reventando cachés y exprimiendo al (no nos engañemos) escaso público indie-alternativo-alérgico-a-Bisbal-Orejas-OTs de este país.
Su estrategia parecía perseguir el exterminio de otros festivales, como el Primavera y el FIB por mencionar solo a los grandes.
Quizá los que están al borde de la desaparición ahora son ellos.
Y aunque no lo parezca, ni me congratula ni me alegra.

10 comentarios:

Gwen Stacy dijo...

Mientras, los del FIB anuncian que ya han vendido 20.000 abonos.

Anónimo dijo...

... Eso se merece una celebracion. Yo leia ayer la nocticia con una buena sonrisa .. una muerte anunciada!

Rayuelo dijo...

Tonto es el que hace tonterías.

A donde vais compitiendo con el FIB?

Y esos hotdogs de mierda? Iros al peo

Anónimo dijo...

pues yo sí me alegro,soy mala persona...

Gwen Stacy dijo...

ja ja ja
Me había olvidado de los bocatas infames!! y de las colas para todo!!

Rayuelo dijo...

Ahora eso sí, hace 2 años trajeron a !!!.

A y Arcade Fire por una millonada. Están gilipollas. Si os salió mas caro que la Pantoja.

Anónimo dijo...

Y aquellas faltas de ortografía "Convinats 8 euros"...

Anónimo dijo...

... se nota cierta rabia contenida durante años ....

Seguro que ahora el Razz volverá a a hacer conciertos los lunes ... y con el precio de 3 conciertos habrias pagado la entrada de un festival ... como si lo viera.

margarita la saxofonista dijo...

pues yo sí me congratulo y me alegro

Gwen Stacy dijo...

ja ja ja
No me gusta hacer leña del árbol caído.
Una que es buena, de tan buena, tonta. Aparte de lo que dice Rayuelo, traían buenas bandas.