miércoles, 4 de febrero de 2009

Cosas que recibe un presidente

Me permito dirigirme a Vdes. para presentarles la web del PAU, PARTIDO DEL AMOR UNIVERSAL.

Ha llegado el momento de que las mujeres (todas sin exclusión) nos unamos para enseñar al hombre lo que es el AMOR REAL, lo que es gobernar este hermoso planeta con el corazón y la consciencia. Hace miles de años cuando el MATRIARCADO gobernaba La Tierra era el paraíso (el cielo), pero fuimos expulsados de él por la IDENTIFICACION con la mente (el infierno) y sobrevino el PATRIARCADO, la mente lo HA UTILIZADO para sus fines terroríficos 5.000 guerras en 2.000 años y un sufrimiento terrible a todos los seres y al planeta.

Vamos a volver ya al MATRIARCADO, nadie como nosotras sabe lo que es el AMOR Y LA CONSCIENCIA, lo sabemos de forma automática cuando nacen n/ hijos/as, cuando cuidamos a n/familia, las 24h y sin pedir nada a cambio.

Que hace el hombre: matarnos (70 mujeres en lo que va de año) y hacernos sufrir con maltratos psicológicos y físicos (no todos por suerte) y no es que el hombre quiera hacerlo, es la MENTE PSICOLOGICA (EL INFIERNO) la que lo está provocando. La mente sólo sirve para la TECNOLOGIA Y LOS CONOCIMIENTOS (LA FORMACION), LA MENTE NO SABE NADA DE LO QUE ES EL AMOR. Sólo con darnos cuenta de este gran SECRETO todas nos vamos a unir en un gran proyecto común para transfomar este planeta de una forma rápida tal y como nos lo está pidiendo nuestra consciencia. Vamos a eliminar todas las emociones negativas: egoísmo, celos, posesión, ira, avaricia, odio, etc. porque ya es hora de utilizar la mente sólo para beneficiar a la humanidad y al planeta y no al revés como hasta ahora. La mente es la culpable del terrorismo, la violencia y la crisis económica actual, donde van a sufrir hambruna 1000 millones de personas segun la ONU y la FAO (esto es inconcebible en el s.XXI), con el sufrimiento y muerte que ello representa.

Ha llegado la hora de que seamos realmente LIBRES DE NOSOTROS MISMOS. El ser humano ha buscado siempre la LIBERT AD fuera de sí mismo y la libertad real está liberándonos de nosotros mismos, del infierno que está dentro (LA MENTE), vamos a desidentificarnos de ella y volvemos al paraíso de donde nunca no tuvimos que salir.

PARTIDO DEL AMOR UNIVERSAL
pauuniversal.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡esto es de loc@s!!!!

Anónimo dijo...

Pufff vaya chapa.

Anónimo dijo...

Este grupo feminista, se junto el otro día delante del televisor con el canal plus, viendo "CAOTICA ANA" por lo menos....¡¡¡

,,,me ha costado leerlo...