domingo, 1 de febrero de 2009

Crítica de concierto: el gran puzzle cozmico


Fuimos del Prada a una especie de multiespacio del moderneo sin transición alguna. La verdad es que con tanto blanco no sabía donde posar la vista. Nos quedamos en la puerta esperando que nos abrieran, en plan fans de Tokio Hotel. Nada mas entrar directos a la barra a pedir cervezas.

Con retraso inició el Puzzle su concierto con el himno nacional y una canción donde nos pedía "perdon por el retraso, mis padres son hermanos". Siguió con los estribillos que le han hecho famoso en el mundo entero: "iker jimenez lo sabe" "aquí todos nos llamamos antonio" "vengo del extrarradio, en bici, pa cogerte", etc, etc. Había un grupo de superfans que no paraban de decir "fuera del barrio, fuera del barrio".

Concierto corto porque resulta que el puzzle era el telonero y que la gente venía a ver el otro grupo, algo inexplicable. Unos chavales con mas actitud que oficio, sonidos pregrabados y dos tocando guitarras que no se oían.

Luego nos fuimos al Casette y recuerdo que hablamos de lo que era un griego, de sacarla con chocolate y otros temas parecidos. Vamos como un pirulo pero solo chicas. Y mucho mejor oyes.

Y ya no se me ocurre que mas contaros

4 comentarios:

Gwen Stacy dijo...

Pues yo os cuento que en el concierto del puzzle no había ni un moderno-famoso, pero en el Cassette estaba Joe Crepúsculo.

el inquilino comunista dijo...

lo del retraso y los padres hermanos forma parte de su repertorio clásico de bromas de escenario...
Yo no estaba,así que si me puedes explicar lo del chocolate...

Anónimo dijo...

.... lo que tiene salir cada viernes del trabajo a las 7 es que te pierdes todas estas cosas .. en fin. Por suerte asistí a un concierto suyo en Santaco .. grande grande!

Walkiria Desbocada dijo...

Jode qué laguna no me acuerdo de lo del chocolate.........

El puzzle es único y grande muy grande aunque no le entendí todo lo que em hubiera gustado me volví a reis un montón!!

EL PUZZLE AL FIB YA!!!!!!!