martes, 2 de diciembre de 2008

Lo que recuerdo de la fiesta

Llegamos tarde. Saludos, saludos. Ponte la peluca. Vino y mas vino. Los platos no llegan. embarazados? Me bajo y monto clavijas mal. Monto altavoces. La gente llega, los parroquianos no se van. Subeme que cuelgo los cables. Y esto donde se enchufa. Al fin aquello suena. Me como el segundo plato.

Empieza el grunge: Smells like teen spirit, Once, Vasoline. Salto y salto. No me queda aire en el pecho. Se empieza a llenar la pista con la música no oficial. Sarri, sarri, bailando, bailando. Reencuentro con amig@s de hace años y con los nuevos. Los chicos con bebés vuelven al salto libre. Esta medio Facebook aquí. Por que tú estás en facebook no?

Como estás? ahora bien. Chupito de Cuervo. Nos teneís que contar algo? Que se casen que se casen! Me regalan un vinilo de Alex y Cristina, un libro de César el encantador de perros y el CD de los Smiths. Gracias, gracias, besos, besos. Una chica se saca un Tigretón del bolso y me ofrece. Boyscout me pide un güisqui. Se acaba el güisqui. Se acaba el Ron.

Perlas ensangrentadas. No salgo de la pista. Se me cae la peluca y el gorro. Me la quitan. Un tío en las escaleras se saca la ropa. Coño, creía que eras tú. Pero como voy a ser yo? Sube las escaleras con los pantalones bajaos.

ya no servimos bebida. Ni a mí? Abrazos y besos. Tenemos que vernos, quedar algún día. Recoge los cables, recoge la chaqueta. Sal con todo el frío buscando un taxi. Me duermo y despierto casi en casa. Me meto en la cama casi vestido. Me llevo bronca. Vaya super fin de semana.

Come as you are, as you were, as I want you to be, as a friend my best friend







13 comentarios:

FX dijo...

Aquí el otro de la gorra, quién se llevó mi memoria. Porqué se acabó el wisky y me dieron ron blanco?
Pero que pedazo fiesta, está en el top 3 del las "FESTA 30..."
Desde aquí saludo a los que me acuerdo a los que no, al sevillano y su coitus interruptus (x3) striptease, la paciencia del DJ (faltó mas música oficial, pero no se la dimos). O sea que gracias a tod@s.
Nos vemos el año que viene (tanto tiempo?).
Proximamente las fotos oficiales en www.fx-e.eu (las no oficiales ya veremos...)
El Rizos.

Rayuelo dijo...

Bueno conductor de los Simpson, estuviste genial. Lo mejor es no recordar las noches así

margarita la saxofonista dijo...

pero que fuerte!!! me acabo de ver en vuestra fiesta 30!!! Me invitaron pero no os conocía:
http://www.fx-e.eu/Album30/pages/Festa43_jpg.htm

FX dijo...

Para otro año peluca lisa, gracias.

Anónimo dijo...

Un año más,una gran fiesta.A Alberto hay que hacerle un monumento porque pinchó genial a pesar de las condiciones técnicas.

Anónimo dijo...

... Por cierto , un colega vuestro, bastante pesado, me robaba las cervezas que me ofreciais ...

Walkiria Desbocada dijo...

Pedazo fiesta chicos!!! me lo pasé genial aunque sólo sonaran 4 temazos grunges ja ja ja. Muchas gracias Alberto por esa música tan chula que hizo que me moviera de lo lindo. Además me sentó el tequila muy bien porque no terminé por los suelos para variar.

margarita la saxofonista dijo...

Walquiria, recuerdo mirar mi tequila doble y creerme incapaz de beberme aquello pero vi que tú te lo bebías de un tirón y te imité, indudablemente a partir de ese momento la noche cambió, mis recurdos se vuelven borrosos.
Es verdad que hubo poco grunge pero el dj se salió, 5 horas haciéndonos bailar, ese Alberto!!!

Anónimo dijo...

Dj Kepler el mejor!! Alberto te lo curraste!

Anónimo dijo...

Margarita vas por el camino de la perdición

Gwen Stacy dijo...

Super dj, lo pasó fatal, que nos conocemos, por tener que pinchar con un equipo que se recalentaba y aun así, "bailando, me paso el día -la noche, diría yo- bailando".
El tequila bien, las mil copas después de una comida que acabó a las cinco y media de la tarde, pues no tan bien.
Orgullosa de no haber acabado en el suelo pese al pedo monumental y de acordarme de casi todo, incluso de presentarle a uno con novia a Margarita.
¡¡¡Gracias treintañeros, por estas super fiestas a las que creo que muchos ya íbamos cuando no os conocíamos!!!
PD: no estaba prohibido colgar fotos? ah no, solo en facebook... ;-P

margarita la saxofonista dijo...

jajaja! y ese anónimo?
Y Gwen de eso sí que me acuerdo, ya te valeeeee!!!

Gwen Stacy dijo...

Ya, pero la que se tenía que acordar, y se acuerda, soy yo, que para algo la lié. Pobrico, creo que se asustó y todo. Yo me hubiera asustado.