lunes, 24 de noviembre de 2008

Únete al movimiento MEMPEC

únete

MEMPEC es un movimiento que surge para unir a todas aquellas personas que tienen que sufrir o no están de acuerdo con los que ponen la música a través del altavoz de su móvil en lugares públicos.

¿Qué significa exactamente MEMPEC?

Las siglas MEMPEC surgen de la expresión “Métete El Móvil Por El Culo“, que representa muy bien las tres posibles acciones que deseas hacer cuando tienes que aguantar a alguien con su discoteca-móvil:

- Desgraciar el móvil.
- Agredir al propietario del móvil.
- Agredir al propietario con su propio móvil.

También es extensible a cualquier otro cacharro que sea capaz de reproducir música por los altavoces. En una ocasión me encontré con una panda que llevaba incluso un mp3 con altavoces portátiles.

Quizás suene un poco “explícito”, pero la frase surgió en uno de esos momentos y las siglas MEMPEC quedan muy bien. Además, podrás experimentar la emoción de explicar que significan las siglas cuando te pregunten.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro mucho de que también te hayas unido :D

ya somos muchisimos blogs

Anónimo dijo...

Yo también me hago del MEMPEC!!!

Gwen Stacy dijo...

Tengo la suerte de no sufrirlo apenas, pero me uno, para cuando me pase!!!

Anónimo dijo...

Oye,últimamente no hay mucho spam en el blog con tanto greenpeace y cosas raras????a quién le ha entrado el virus y ha abierto la puerta???

Gwen Stacy dijo...

Tenemos a Rayuelo hiperactivo, yo hago lo que puedo, y el resto de miembros no hacen ni el huevo (mecagüenelamor). Ese es el virus que ha entrado.