domingo, 2 de noviembre de 2008

La reina de las fiestas

Débil te entretejes por las cortinas de la abundancia
Querría pensar que lo tenebroso de esta luna
es la sustancia de la que habríamos nacido

Tarde es ya y te me apareces de a poco
Mostrando pecios, turbas, dimes y diretes
que me soslayan en carne de otros
en lugar de otros.

Todo, es casi nada de lo que te dije
De lo que pudimos haber dicho
De lo que quedó de la materia

Y se fue, andando bajo balcones
que apenas cubren de la fina lluvia
que lo inundó todo por su insistencia

Te ví, te toqué, te amamanté
y aquí se quedó tu sed y las ánforas vacías,
Los toques de corneta y las pléyades de músicos
Que acompañaron el paso de las carrozas
y a la reina de las fiestas

6 comentarios:

Rayuelo dijo...

Bueno que? Os ha gustao o no coño?

Anónimo dijo...

A mi sí me ha gustado pero no lo entiendo,creo que no llego al fondo de la cuestión...y además,a ver si iba a parecer que me gustas tú y todo...y no es el caso más que en un plano de mera amistad...bueno,y que me gustaría ser un poco como tú...pero nada más,eh!

Gwen Stacy dijo...

Sí, me gusta, pero yo no sé de poesía.

Rayuelo dijo...

Lo hice tipo escritura automática así que no le busques sentidos. Voy del palo gongorino

margarita la saxofonista dijo...

a mi también me ha gustado y yo sí que le he buscado mi propia interpretación

Gwen Stacy dijo...

Hombre, buscarle sentido a lo de "pecios, turbas, dimes y diretes" es ponerle muchas ganas. Ahí se nota el "n'importe quoi".