martes, 11 de noviembre de 2008

¿Crisis?

O la crisis no es para todos, o a causa de ella nos hemos vuelto locos y nos tiramos a la bebida (para olvidar, claro) y al pop. Este último es mi caso.

Tres conciertos en tres jueves consecutivos cuelgan el cartel de "entradas agotadas": Joan as police woman + Russian Red el 6, Sigur Rós el 13 y Micah P. Hinson el 20. Vale, no es lo mismo llenar la sala anexa del Sant Jordi que Mephisto o Sidecar, pero ¿¿¿todo vendido días antes???

Y no son unos Franz Ferdinand, que llevan agotadas semanas.

3 comentarios:

margarita la saxofonista dijo...

ostras, debe ser que la gente piensa aquéllo de "de perdidos al río" a mi me gustaría ir a lambchop, alguien se apunta?

Gwen Stacy dijo...

És el dia de Franz Ferdinand, encara no tinc el do de la ubicuitat.

cafeína dijo...

Y también el de Vetusta Morla y La Habitación Roja en Apolo...
No sé cuántos días llevan agotadas, yo acabo de verlo y todavía faltan un par de semanas...En fin, ¿qué mas conciertos hay? Estoy por comprar ya las entradas para conciertos de enero y febrero del año que viene.