domingo, 17 de febrero de 2008

Preguntas existenciales

¿Por que a todo el mundo le ha dado por escribir con "comic sans"? ¿No se dan cuenta que esta letra le quita seriedad al documento? Si parece que ha inventado la letra Leticia Sabater. Yo me decanto por la Helvetica o como mínimo alguna Arial. Por cierto, yo no sé que hijo de puta de microsoft puso por defecto la "times new roman".

¿Y por que l@s ciudadan@s de Barcelona al Bicing le llaman "baising" como si fuera una palabra inglesa? Ya bastante penoso es que inglesemos una palabra tan bonita como bici para que suene cosmopolita, pero es que encima lo intentamos pronunciar como los putos guiris. Si lo quereis decir en inglés llamarle "biking" joder.

4 comentarios:

boyscout dijo...

a mi me gusta la "Windsor-EF Elongated", que es la que utiliza woody allen en sus titulos de crédito.

Anónimo dijo...

yo sólo llego a preguntarme si el controlde henry fue con la mano o con el pecho...
El bicing es un peligro,a mi casi me tienen que amputar la mano por culpa de ese engendro del maligno,versión municipal.

Anónimo dijo...

yo sólo llego a preguntarme si el controlde henry fue con la mano o con el pecho...
El bicing es un peligro,a mi casi me tienen que amputar la mano por culpa de ese engendro del maligno,versión municipal.

Rayuelo dijo...

¿Y por que todos los video clips y anuncios de la tele tienen una coreografía de patio de colegio?