jueves, 28 de febrero de 2008

Alta política

8.30 de la mañana FGC. Me subo al vagón abarrotado, me coloco como puedo pegada a una mujer de unos cincuenta años.
- Cómo va esto, eh? - me dice.
- Sí, a esta hora siempre va así
- Como se nota que “ellos” no lo cogen.
Las dos sabemos perfectamente quiénes son “ellos”.
- No, no creo yo que vayan en metro a trabajar, ni en ferrocarriles tampoco
- Y luego quieren que les votemos, una pelota de goma les botaría yo en la cabeza!
- jaja..si, si.
- tanto pelearse y no son capaces de decir “venga vamos a hacer esto juntos a ver si se arregla”
- pues sí señora, es verdad.
- bueno guapa yo me bajo aquí, ala adiós.
- adiós señora, que pase usted un buen día.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta que no tomemos nuestra BAstilla y los pasemos todos por la cuchilla esto no se soluciona y seguirán tomándonos el pelo...

Anónimo dijo...

Ya te contaré alguna noche cosas más fuertes que pasan por dentro.

Hoy mismo lo comentabamos en una reunión. Se te quitan las ganas de votar. Ahora son del mismo partido y para qué? pues para nada. Ha servido de algo en nuevo estatuto? pues para menos.

Y así seguimos, diciendo que todo es culpa de Madrid. Es mucho más comodo.

Anónimo dijo...

Hey!

He visto un disfraz de oso polar en una foto de una entrada anterior. Necesito ese disfraz YA! Llevo mil horas buscando uno en internet y no encuentro más que mierda.

Por favor, si sabes cómo me puedo hacer con él o con uno similar escríbeme a wolfeimer@hotmail.com

Mil gracias.

Anónimo dijo...

Wolfeimer el disfraz es de Greenpeace. Ahora está en Barcelona. No creo que te lo quieran dejar ni vender.

J