jueves, 6 de diciembre de 2007

Primavera Club 07: esa extraña inercia


"Bona nit Barcelona, nosaltres som Sargantana Nick" Así acabó el concierto de los de Granada. Despues de una hora tocando los temazos del inolvidable "Inercia". Y los cabrones no pararon una detras de otra sin pausa y al doble de revoluciones. Al final 3 bises y el público entregado, con el típico festivalero pasao donde saltos por todo el parket. Yo tengo en la memoria escuchar Lagartija yendo en bicicleta por los campos de Castilla o volviendo a casa de un partido de Basket en el Catolic de L'H. Tenía una cinta destrozada de ellos y los Planetas por la otra cara.

Cubata para reponer fuerzas y al Fanfarlo (o Farlango cuando te cuesta decir el nombre). Son unos chavalillos con más acné que Artic Monkeys. El grupo comienza todas las canciones como Arcade Fire y las acaba como Clap Your Hands Say Yeah. De echo coreamos algunas pensando que era una versión de Arcade. Por el medio pone los toques trompeta rollo Camera Obscura. Pero bueno por lo demás muy bien. Que le vamos a hacer, como diría un heavy, no es original pero nos gusta.

Otro cubata y a Crystal Palace. Bueno estos son el típico grupo rollo electropop con gritona saltona de frontman. Acompañado de un organillo y una batería con el ritmillo de siempre. Pues hombre, rompe pistas rompe pistas casi que no. Aparte que este rollito ya hace unos años que está pasaillo.

Y por mi parte nada más. Que luego nos fuimos a la 2 y pese a la pastillas que me está dando la parienta me quedé sin fuerzas. Nos vemos mañana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hay que ver!!!!estás cambiando,ahora te acuerdas de casi todo lo que dices y lo puedes escribir al día siguiente.
PAstillas?????qué le estás dando Olga????