lunes, 24 de diciembre de 2007

El otro derby

Nos juntamos en casa de Javi que va vestido de cantante de los Christians. Nos presenta a Eli. Yo soy "ese hombre del que tanto te he hablado". El partido aburre. Hago estiramientos en la alfombra. Bebemos vino en botella Magnum. No está mal.

Me enamoro de Heinze. Pepe es la estrella. Ronaldinho y Geovani son un bluff. Nos acordamos de Víctor y le enviamos SMS.

Nos reimos mucho, no sé de que. Comemos cacahuetes y Javi nos saca el embutido. Nos comemos el jamón.

Se acaba el partido comemos, seguimos bebiendo. Sigo estirando. Se ríen de mi porque me he apuntado a la cursa del nassos, con esa barriga. Me comparan con Manu Tenorio y Manel Fuentes. Me jode más parecerme al segundo que al primero. Nos mola Mundo viejuno.

Javi nos pone 40TV. No entendemos como teniendo tanta pasta se pueda salir con la cantante del Sueño de Morfeo. Nos pone más la cantante de Dover. Luego viene Jennifer Lopez y Chenoa, hacemos karaoke. Por petición popular Javi nos cambia a Love of Lesbian.

Nos tomamos un chupito de no sé que. Nos tomamos un cubata de Brugal. Nos vamos. Llego a casa de lado a lado. Borracho, muy borracho. Bailo un poquito en el comedor y a dormir. Me gusta el furgo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sí,sí,lo que tú quieras,pero esto podría haber pasado mejor con 1-0,no?