sábado, 29 de diciembre de 2007

Homenaje 2007


El gran olvidado del año que se nos va.El chaval cumplió 25 años en junio y nadie dijo nada,nadie habló de cuando las mascotas eran mascotas de verdad y no engendros de diseño moderno,nadie habló de sus compañeros de generación (Sport Billy,Sancho y Quijote),nadie recordó el año 1982.
Fue un año de mundial de futbol,en el que las apuestas románticas de futbol ofensivo del exhuberante Brasil y la elegante Francia se rindieron a la metalurgia alemana y la pillería italiana.África asomó la cabeza con Camerún y España fracasó,como siempre,perdida en la presión y las luchas internas.
Los grises iban de marrón pero seguían dando miedo y palos,Sandro Pertini montó su espectáculo de tifoso en el palco el día de la final,entre risas del rey y resignación del canciller alemán.El mundial lo ganó Italia,el futbol empezó a morir.
Y Naranjito quedó en la memoria perdida de nuestra generación,esperando volver algún día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

También se cumple el 25 aniversario de mi primera comunión. Me regalaron una cámara de fotos muy bonita y nos fuimos al parque Cervantes y le hice fotos a las flores y la mayoría salieron desenfocadas porque me acercaba demasiado.

ANTONIO CUESTA dijo...

Viva naranjito Coño!!!