jueves, 25 de octubre de 2007

Mica P Hinson

Hace unos dos meses que no escribo. Casi un mes que vi con Paloma a Mica P Hinson en apolo. El chaval se lo merece. Aunque sea una crónica cortita.
Al grano. La sala bastante llena. Gente que sabía a qué iba y otros que simplemente cerraban la noche (era fiesta de no sé que web musical, y antes habían tocado Manta Ray; Paloma y yo no tuvimos humor para verles). Salió el chavalín, con su gorrica y sus gafitas, guitarra en ristre, y la lió. Porque liarla es crear una atmósfera especial sólo con eso. Que las canciones que conoces te gusten es lo normal, las escuchas con otro matiz o el directo les da nuevos giros. Que las canciones que no conoces te fascinen sólo pasa cuando son grandes canciones, y eso es lo que me pasó ese día.
Si además el chaval te cuenta cosas entre canción y canción, calada y calada de pitillo (tres paquetes debió pulirse en hora y media), como que le asusta que a la media hora de un concierto en Texas un chaval ya hubiera colgado una crónica en su blog, o que se borró de myspace porque le parece una gilipollez si ya tiene una buena web, pues encima te cae bien.
Gran concierto. Repetiré.

Nota groupie (o no, no le dije nada): esperando a Paloma antes del concierto, en la puerta de apolo, salió él, con la gorrica y las gafitas, con dos tipos más, y se fueron, imagino que a cenar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me bajé Mica P hinson por error pensando que era Mika.

La verdad es que el error se convirtió en un acierto.

Esta visto que me voy a perder todos los conciertos buenos del otoño

Anónimo dijo...

чтобы добавлять свои статьи, обязательно ли регистрироватся?