domingo, 14 de octubre de 2007

La Boda(III).Lo que dios ha unido...

La iglesia es pequeña y coqueta,casi no cabemos.Un marco incomparable para que el cura (una mezcla de Chiquito de la Calzada y Fernando Savater) haga su monólogo del club de la comedia y por fin,Sandra y Lucas estén unidos a nivel eclesiástico.Lluvia de arroz y pétalos de rosas al salir al exterior antes de que el ansia de fotografiarse con los novios deje paso a las primeras fotos familiares y saludos...y otras cosas:mi abuela me tocó el culo!!!!!!!!!sí,sí,para demostrar que según ella estoy demasiado delgado.
Son casi las seis de la tarde y ya hay hambre,vamos al cóctel a devorar canapés y todo tipo de aperitivos mientras saludas a gente que casi ni conoces después de tanto tiempo y te fijas en el escaso ganado disponible...otra boda más sin pillar,la walkiria pelirroja me intimida,en un hipotético caso de fogoso e íntimo encuentro me desmontaría,así que lo dejaré para otra boda.
Vuelven los novios mientras suena "starlight" de Muse,más fotos y empieza la impaciencia por pasar al banquete porque la noche cae...

No hay comentarios: