domingo, 14 de octubre de 2007

La Boda(IV).Banquete


El salón se llena,en nuestra mesa estamos todos los primos de la novia,sus parejas y uno de mis tíos.Franz Ferdinand (increíble,no?) dan paso a los novios y a la cena.Mientras mi tío me taladra el cerebro con sus historias sin solución (pq no quiere... y mira que se lo hemos repetido mil veces!!!) cenamos con Yann Tiersen y sus aires parisinos de fondo musical...la cosa prometía para el baile.

Llega el pastel y es mutilado al son de U2 y su "one love".Los muñequitos que condenan a una próxima boda le caen a mi primo David y Cristina...os toca nenes!!!!.El ramo para una amiga de los novios con Amaral de banda sonora y los regalos a los padres de los novios con Serrat ("nací en el Mediterráneo").La barra libre(que no usé)y los precedentes musicales son buenos augurios para el baile,pero es un DJ parlanchín,la música es la de todas las bodas y empieza el cansancio y el agobio,sólo se me dispara un leve movimiento rítmico de piernas cuando aparecen Scissor´s sisters con "i don´t feel like dancing".

Son casi las dos de la mañana y el desfile a casa es general.

Me lo pasé todo lo bien que me lo puedo pasar en una boda,estas cosas a mi me apagan siempre (y mira que no se puede decir que esté encendido como estado normal),pero la felicidad va por dentro,de ver a Sandra feliz,de que ella y Lucas se quieran y con perspectivas de hacerlo mucho tiempo,de reunirnos todos juntos,porque cada vez puede ser la última...

No hay comentarios: