sábado, 13 de octubre de 2007

El autocontrol y la kartcher humana


Fue una noche especial, como todas en Hospi. Organizamos conciertos, viajes, fiestas y eventos deportivos. Creo que tengo ya la vida organizada hasta primavera. Se confirma que el "feo de entrecopas" está en una época expansiva y se apunta a todo. También hubo discusiones airadas sobre Muchachada Nui, Manos de Topo, el Gran Puzzle Cozmico, el fracasao de Gasol y mi amigo el "pulpillo" sevillano. Se destaca el estilo gay de fumar del Neng.

En la Bodegueta volvieron a aparecer los tema recurentes de los pirulos. Y también el autocontrol y las bondades de la Kartcher, la vaporeta industrial.

En el Depo vimos a DJ Amable de paisano. Con el talle alto a lo Julían Muñoz, confirmando que ya es una moda. El DJ pinchando unicamente para el rockabilly-pop de todos los festivales (supuesto amigo de Iván según Víctor).

Aunque el Salamandra está en fase de traslado, aun conserva la magia de siempre. Especialmente despues del segundo cubata. Destaca esa mezcla de chol@s y modern@s que identifica la parroquia habitual del local.

Se confirma que ya no dejan entrar al Kurt Cobain de L'H porque no lo vimos. Música bien incluso cuando se puso la eclética DJ Carol. Fuimos acosados por dos británicas peso light heavy (entre 75 y 81 kgs) pero supimos zafar los golpes de culo.

Resultado final: borrachera de 3º grado, olor a tabaco y 15.000 neuronas menos.

PD: próximo sábado inauguración de mi piso y salida posterior Depo+inauguración nuevo Salamandra.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No te olvides de la duatlon del 31 de diciembre en Cabrils.Ya he ido a buscar el ramo,muy bonito y el autor,muy gay,con su ipod en la floristería con música típica del ambiente...me han dado una flor de padrino...marcado toda la boda como un vulgar carnero...todo sea por mi prima Sandra,mi hermana pequeña (no la de la canción de Los Planetas,malpensados!!!!!!!!!!!!!).

cafeína dijo...

I les sabates noves? Ja te les tens?

Anónimo dijo...

Si,ja surto cap allà.

cafeína dijo...

El próximo sábado es el concierto de wedding present,no?

El feo de entrecopas dijo...

Añado al bestiario de la noche: el rinoçerose acosador y Conrad Son