lunes, 28 de mayo de 2007

Trentañeros mutantes


La reunificación de los 4 jinetes del andergraun hospitalense empezó con unas cañas en el bar de enfrente con los miembros del grupo. Se comentó la posibilidad de que mi novia estuviera haciendose la muerta en el backstage, recordando los mejores momentos del videoclip de “Elevame”. La sala tenía un máximo de 100 personas, sospechamos que muchos estaban en la guestslist. Entre el público el gordito friki de todos los conciertos del apolo -por dios que le den el pase VIP- uno que parecía el hijo de Tim Burton y una peluquera-cajera que mientra perdía el equilibrio acosaba al de la chaqueta de follar.

El cantante se ha dejado el pelo a lo afro y comienza a marcar panza. Solo le envidiamos la camiseta. Algunos también el pelo. El resto del grupo ya hace más pinta de orquesta Fantasia que de grupo indie. El concierto tuvo 2 partes diferenciadas. La primera con el disco de versiones y la segunda con grandes éxitos, de los suyos. Los momentos álgidos se vivieron con “Como yo te amo”, de Raphael-Rocío y la canción de Fangoria que más le gusta al Litri: “Litricistas”. Entre sus éxitos: Elévame y “si te portas bien te tratan mal” en un guiño a Víctor. La primera parte fué cortita y a la segunda le sobraron un par de canciones. El segundo bis surgío del nivel de Cruzcampo en sangre porque nadie lo pidió.

En general, a parte de aumentar mi conocimiento sobre lo duro que es vivir en Graná, podemos decir que ha sido uno de los mejores conciertos gratis que he visto en domingo. Te perdono por ahogar a mi churri. Pero que no se repita tío...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres grande tío!!!!siguen siendo uno de los grupos básicos del andergarun nacional,eso seguro...
El guiño era Oso Polar.
Te noto fértil en tu producción literaria bloggera...es hora de retomar tus poemas!!!!

Gwen Stacy dijo...

Buena crónica! jajaja... hacía días que no me reía tanto... Dejas el listón alto para el PS.

boyscout dijo...

ala! comentado