miércoles, 16 de mayo de 2007

Bélgica y la política

"No todo está inventado en campaña electoral. Y la propuesta de Tania Dervaux, candidata por el partido NEE al Senado belga, lo demuestra. Nada menos que 40.000 felaciones para todos los que se inscriban en una lista disponible en la página web del partido. Pero le llevará tiempo cumplir su promesa. Según sus cálculos, 500 días a 80 sesiones de sexo oral diarias.


La propuesta surgió de sus votantes. Tania inició la campaña preocupada por la falta de empleo en Bélgica y se lanzó a prometer 400.000 puestos de trabajo, a través de una fotografía en la que aparecía desnuda.
Pero sus votantes, insatisfechos, le remitieron numerosos correos electrónicos pidiéndole que, en lugar de 400.000 trabajos (jobs, en inglés), les ofreciera 400.000 blowjobs, o lo que es lo mismo, 400.000 felaciones."Noticia publicada hoy en El PAís.

Un país peculiar,pensaba que sólo tenía ciudades bonitas,chocolate,el Atomium,pederastas,campos de batalla de guerras mundiales...además tienen también una peculiar forma de entender la política!!!!

2 comentarios:

margarita la saxofonista dijo...

y tú? te vas a inscribir en la lista?

el inquilino comunista dijo...

Jajaja!!!!pregunta indiscreta...tendría que estudiar el programa del partido.
Qué harías tú si fueras hombre (ya que no parece haber opción para féminas en el caso que nos ocupa)?