jueves, 10 de mayo de 2007

Nueva equipación


Esta debería ser la nueva camiseta del Barça para lo que queda de temporada y la siguiente después del ridículo de esta noche ante el Getafe.Pero quién os creéis que sois?ya está bien de tanto engañarnos,ya está bien de tanto entrenamiento en el gimnasio,ya está bien de creeros que sin actitud ni ganas ganaréis sólo por lo buenos y guapos que creéis ser.
La verdad es que habéis conseguido algo realmente difícil,hacer de un equipo apañadito pero de barrio un máquina de futbol comparable al A.C. Milan de Gullit,Van Basten y Riijkard (ironías del destino)...la conclusión es que somos como un circo...más difícil todavía!!!!
Lo peor es que me engañaréis otro domingo más para hacerme perder dos horas de mi vida esperando que me déis la emoción que no hace tanto erais capaces de darme.
Ni copa ni liga,porque encima también haréis campeón al Real Mandril,el peor de su historia,el más ruin futbolísticamente hablando.
Por cierto,Oleguer,majete,dedícate a la política,habla con Carod que seguro que tiene algo para ti.
Que os den por culo!!!!!!!!!!!!!todos!!!jugadores,cuerpo técnico,directiva...sois lo peor!!!!(como Sinnamon)

3 comentarios:

margarita la saxofonista dijo...

uy! pareces un poco enfadado, yo de fútbol ni flowers, pero suscribo la protesta contra Sinnamon, aunque no tengo muy claro el porqué.

Anónimo dijo...

Pq son lo peor de lo peor,pq convierten una buena idea en Auschwitz y encima se ríen en nuestras caras,pq ponen garrafón,pq son unos rabiosos-envidiosos,pq sí,¿pq no?...todo esto sobre Sinnamon,sobre "los otros"...lo mejor que les podría pasar es como en la peli,que estuvieran muertos...sí,estoy rabioso

El feo de entrecopas dijo...

Porque ya está aquí el artista madridista,
los centrales del infierno sí que dan de verdad.
Cazadores blancos con corazones negros,
si te cruzas con el bueno más te vale rezar.

Porque ya está aquí el artista madridista,
que los árbitros le pitan casi siempre a favor.
Cazadores blancos con corazones negros,
entran ganas de apostar por el caballo ganador.